Deportes
Es su pareja desde hace años

Así es Kate Grevillé, a la que Giggs habría agredido: secretos, pasión por Ibiza y sugerentes selfies

Kate Grevillé es la pareja de Ryan Giggs, a la que el galés habría agredido supuestamente según se informa en Inglaterra antes de ser detenido

Ryan Giggs es noticia en todo el mundo. El seleccionador de Gales ha sido detenido por presuntamente haber agredido a su pareja, un episodio de violencia doméstica del que vienen informando en Inglaterra durante las últimas horas, aunque la federación galesa sólo ha confirmado oficialmente un «incidente» en el que se ha visto involucrado el técnico del combinado nacional.

Sin embargo, según The Sun, la policía recibió una llamada para que acudiera al domicilio del ex jugador del Manchester United por sospechas de violencia doméstica, reconociendo los agentes en un comunicado que una mujer estaba herida levemente, pero que su estado no necesitaba tratamiento. Todo apunta a que es su pareja Kate Grevillé, con la que Giggs mantiene una relación desde hace unos cinco años. 

Kate también estaba casada en ese momento y su ex marido Damian Burke acusó a Giggs de ser «la tercera persona en nuestro matrimonio». Kate y Damian se casaron en 2011, pero él comenzó a sospechar cuando Kate comenzó a trabajar estrechamente con Giggs en 2013. «Kate está hambrienta de fama. Nunca se iba a detener hasta que atrapara a un futbolista», decía en The Sun su ex esposo.

Una Kate Grevillé que además es muy activa en las redes sociales, concretamente en Twitter, donde es habitual que suba sugerentes selfies en los que presume de figura, fotos de su perro y recuerdos de algunos de sus viajes. Por ejemplo, es una enamorada de Ibiza, donde ha pasado varias vacaciones durante los últimos años con Giggs.