Así es Georgina, la nueva novia española de Cristiano Ronaldo
Tras romper con la modelo Irina Shayk con la que tuvo cuatro años de relación, esta es la primera novia «formal» que se le conoce al futbolista Cristiano Ronaldo. Se le relacionó también con otra española, Desiré Cordero, pero con ella no hubo un final feliz.
¿Pero quién es la nueva pareja de Cristiano? Su nombre es Georgina Rodríguez, una exuberante modelo española de 21 años y que reside en Madrid. La joven ha pasado la mayor parte de su vida en Jaca, Huesca, en donde estudió danza clásica desde los cuatro hasta los dieciséis años. El entorno del jugador, afirma que se conocieron en la fiesta que la firma Dolce&Gabbana celebró en Madrid.
La nueva pareja de Cristiano acompañó al jugador a disfrutar de su viaje en Disneyland en París, dónde se encontraba el resto de jugadores del Real Madrid. Allí se les ha fotografiado besándose por las calles de la capital francesa, tal y como se ve en las fotos publicadas por la revista Hola!, aunque el futbolista se empeñó en permanecer oculto, con gorra y gafas de sol.
CRISTIANO RONALDO, SE MANTIENE DISCRETO EN LAS REDES SOCIALES
A la guapa Georgina Rodríguez, se le ha visto también en las gradas del Santiago Bernabéu animando a Ronaldo y juntos han salido a cenar en alguna ocasión en los alrededores del estadio de fútbol. De momento, Cristiano Ronaldo no aparece con la joven en ninguna de las imágenes que comparte en Instagram por lo que entendemos que quiere que su relación sea lo más discreta posible antes los medios, de momento.
Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el
Lo último en Deportes
Otro desastre de la realización de la Liga de Tebas: se ‘congela’ la imagen de la previa del Betis – Sevilla
Se suspende el Sporting de Gijón – Leganés por la muerte de un aficionado en la grada
Jornada 26 de la Liga: resumen de los partidos
Activado el protocolo antirracista en Liga: El Hilali denuncia que Rafa Mir le dijo «viniste en patera»
Malas noticias para el Barça: Lewandowski baja contra el Atlético tras partirse la cara
Últimas noticias
Apagón en Madrid: corte de luz durante horas en La Moraleja, donde tiene su sede la estatal Red Eléctrica
Última hora de la guerra de Irán y EEUU | Noticias de los ataques, bombardeos y qué está pasando hoy
Irán iza bandera roja de la venganza tras la muerte de Jamenei: ¿qué significa?
Primera imagen oficial de la serie de ‘God of War’: los fans no parecen muy convencidos
Pasó desapercibida en el cine y hoy es top 1 en Netflix: la comedia española que está dando de qué hablar