Así es Georgina, la nueva novia española de Cristiano Ronaldo
Tras romper con la modelo Irina Shayk con la que tuvo cuatro años de relación, esta es la primera novia «formal» que se le conoce al futbolista Cristiano Ronaldo. Se le relacionó también con otra española, Desiré Cordero, pero con ella no hubo un final feliz.
¿Pero quién es la nueva pareja de Cristiano? Su nombre es Georgina Rodríguez, una exuberante modelo española de 21 años y que reside en Madrid. La joven ha pasado la mayor parte de su vida en Jaca, Huesca, en donde estudió danza clásica desde los cuatro hasta los dieciséis años. El entorno del jugador, afirma que se conocieron en la fiesta que la firma Dolce&Gabbana celebró en Madrid.
La nueva pareja de Cristiano acompañó al jugador a disfrutar de su viaje en Disneyland en París, dónde se encontraba el resto de jugadores del Real Madrid. Allí se les ha fotografiado besándose por las calles de la capital francesa, tal y como se ve en las fotos publicadas por la revista Hola!, aunque el futbolista se empeñó en permanecer oculto, con gorra y gafas de sol.
CRISTIANO RONALDO, SE MANTIENE DISCRETO EN LAS REDES SOCIALES
A la guapa Georgina Rodríguez, se le ha visto también en las gradas del Santiago Bernabéu animando a Ronaldo y juntos han salido a cenar en alguna ocasión en los alrededores del estadio de fútbol. De momento, Cristiano Ronaldo no aparece con la joven en ninguna de las imágenes que comparte en Instagram por lo que entendemos que quiere que su relación sea lo más discreta posible antes los medios, de momento.
Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el
Lo último en Deportes
Barcelona – Rayo Vallecano: cuándo es, horario y cómo ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga
A qué hora es Carlos Alcaraz – Korda y dónde ver en directo el partido del Masters 1000 de Miami
Jornada 29 de la Liga: resumen de los partidos
Mourinho no puede contener las lágrimas en el emotivo homenaje del Benfica a Silvino Louro
Redención de Quique Llopis: rompe su barrera y se cuelga la plata en 60 metros vallas del Mundial de atletismo
Últimas noticias
ONCE hoy, sábado, 21 de marzo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 21 de marzo de 2026
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 21 de marzo de 2026
Más de 100 heridos en las ciudades israelíes de Dimona y Arad en un ataque iraní contra una planta nuclear
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | EEUU ataca la planta de Natanz e Israel destruye fábricas de misiles