Así fue la fiesta de Nochevieja de Neymar: «Comidita en casa… y no es para 500 personas»
Neymar ironizó en las redes sociales después de que diversas informaciones apuntaran a que tenía previsto celebrar una fiesta a lo grande con 500 personas
Todos los ojos estaban puestos en la fiesta de Nochevieja de Neymar y finalmente todo no fue tan exacerbado como se publicó desde Brasil. El jugador del PSG quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales como fue su celebración por la llegada del nuevo año… y finalmente no se dieron cita 500 personas.
Y es que Neymar, como suele se habitual cuando cruza el charco dirección Brasil, fue noticia en los días previos al 31 después de que diversas informaciones apuntaran a que iba a celebrar una fiesta a lo grande en la que más de 500 personas harían acto de presencia en una discoteca ubicada en su domicilio.
Después de todas estas informaciones, Neymar ironizó a través de las redes sociales en la noche del 31. «Comidita en casa, con distanciamiento entre una silla y otra. Y no es para 500 personas», escribió el futbolista a la vez que adjuntaba una serie de imágenes donde certificaba que todos los asistentes habían sido testados antes de acudir a un evento en el que había distancia social entre unas mesas y otras.
La estrella del PSG, que volverá a jugar en enero después de estar de baja por una fuerte contusión en el tobillo, aseguró que: «Estamos todos aquí felices, después de un año largo y difícil. Nos merecemos celebrar esto en nuestra vida. Momentos únicos que se volverán eternos en nuestras memorias».
Lo último en Deportes
-
Jornada 23 de la Liga: resumen de los partidos
-
¡España es campeona de Europa de fútbol sala!
-
Así queda el palmarés del Europeo de fútbol sala tras la victoria de España ante Portugal
-
Lamine Yamal sube de nivel
-
La poca educación del padre de Lamine en el palco: graba a sus familiares y jalea al Camp Nou
Últimas noticias
-
Última hora de la borrasca Marta | Ascienden a 11.000 los desalojados y Andalucía pide al Gobierno usar el Fondo de Contingencia
-
Manuel Pavón: «La regularización de inmigrantes del Gobierno es una invitación al desorden»
-
El rector de la Universidad de Baleares exige el Consell de Menorca que mantenga el veto al español
-
El fin de una anomalía
-
La integración no se decreta