También está lesionado

Indignación en Brasil con Neymar: monta una fiesta de 5 días con 500 personas en plena pandemia

Neymar Junior ha celebrado una multitudinaria fiesta en su mansión de Mangaratiba en plena pandemia del coronavirus, según la prensa local brasileña

El PSG confirma que Neymar sufre una contusión y estará de baja hasta enero

Indignación en Brasil con Neymar: monta una fiesta de 5 días con 500 personas en plena pandemia
Neymar trolea al RB Leipzig tras eliminarlo de la Champions League. (@neymarjr)

Como muchos futbolistas, Neymar Junior ha aprovechado las vacaciones de Navidad para disfrutar de unos días libres en su país natal. El futbolista del París Saint-Germain está con su familia en Brasil, lugar en el que ha desatado una ola de indignación tras montar una fiesta multitudinaria en plena pandemia del coronavirus.

Según la prensa brasileña, Neymar ha invitado a más de 500 personas en un evento que habría empezado este sábado 26 de diciembre y se alargaría hasta la madrugada del 1 de enero. Con la única condición de no utilizar los teléfonos móviles ni subir nada a las redes sociales, los invitados disfrutan de una fiesta que se está celebrando en una discoteca subterránea que el jugador ha construido recientemente para este tipo de eventos en su mansión de Mangaratiba.

Con protección acústica para no molestar a los vecinos, la discoteca cuenta con una enorme pista de baile, escenario de DJ y hasta diferentes salas de juego para entretener a los invitados. Además, la prensa brasileña asegura que el jugador habría alquilado las casas cercanas a su mansión por unos 5.000 euros diarios para que sus amigos permanezcan allí durante estos días. Un lujo más de la celebración, que cuenta también con una banda de música de prestigio.

Está por ver cuál es la reacción del París Saint-Germain a la fiesta de Neymar, jugador que se encuentra lesionado por una contusión ósea en el tobillo tras una entrada muy fuerte de Thiago Mendes. No parece la mejor forma de recuperarse de una lesión en una articulación que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante muchos meses en los últimos años.

Brasil es uno de los países más castigados por la pandemia del coronavirus y acumula más de 190.000 muertos y unos 7,5 millones de infectados. Como en España, el Gobierno del país ha endurecida las medidas de seguridad frente al virus para evitar contagios durante estas celebraciones navideñas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias