Así fue la comida de Navidad de la plantilla de fútbol y baloncesto del Real Madrid
Ya es Navidad en el Real Madrid. La primera plantilla de fútbol y baloncesto se reunieron en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu para celebrar la tradicional comida navideña. Además de los jugadores, Florentino Pérez presidió en encuentro, en la que también se dieron cita los miembros de la Junta Directiva.
Los blancos despiden 2017 tras lograr la Champions, la Liga, el Mundial de Clubes y las Supercopas de Europa y de España. En baloncesto, se ganó la Copa del Rey. Los seis trofeos estuvieron presentes.
La mesa presidencial estuvo presidida por el máximo mandatario blanco, los vicepresidentes Fernando Fernández Tapias y Eduardo Fernández de Blas, Enrique Sánchez, el presidente de honor Francisco Gento, Emiliano Rodríguez, los entrenadores Zinedine Zidane y Pablo Laso, y los capitanes Sergio Ramos y Felipe Reyes.
Lo último en Deportes
-
Bombazo: Ferrero deja de ser entrenador de Carlos Alcaraz
-
Así es Samuel López, el nuevo entrenador de Carlos Alcaraz
-
Investigan la extraña muerte de un jugador de fútbol sala en el hotel de concentración de su equipo
-
La mujer de Raphinha raja de los premios The Best: «Ni lo ocultan, ¿acaso es un jugador de baloncesto?»
-
Las rebajas de Decathlon empiezan muy pronto y estas son las 8 cosas que voy a comprar
Últimas noticias
-
La SEPI y el consorcio vasco de Sidenor ejecutan su entrada en el capital de Talgo por 150 millones
-
Warner Bros. rechaza la oferta de Paramount: «Es inferior a la fusión con Netflix»
-
Bombazo: Ferrero deja de ser entrenador de Carlos Alcaraz
-
CriteriaCaixa eleva su participación en Naturgy hasta el 26% para reforzarse tras la venta de BlackRock
-
Así es Samuel López, el nuevo entrenador de Carlos Alcaraz