Así fue la comida de Navidad de la plantilla de fútbol y baloncesto del Real Madrid
Ya es Navidad en el Real Madrid. La primera plantilla de fútbol y baloncesto se reunieron en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu para celebrar la tradicional comida navideña. Además de los jugadores, Florentino Pérez presidió en encuentro, en la que también se dieron cita los miembros de la Junta Directiva.
Los blancos despiden 2017 tras lograr la Champions, la Liga, el Mundial de Clubes y las Supercopas de Europa y de España. En baloncesto, se ganó la Copa del Rey. Los seis trofeos estuvieron presentes.
La mesa presidencial estuvo presidida por el máximo mandatario blanco, los vicepresidentes Fernando Fernández Tapias y Eduardo Fernández de Blas, Enrique Sánchez, el presidente de honor Francisco Gento, Emiliano Rodríguez, los entrenadores Zinedine Zidane y Pablo Laso, y los capitanes Sergio Ramos y Felipe Reyes.
Lo último en Deportes
-
Lo más insólito y polémico: la estrella de los Patriots tiene cuatro hijos ¡en el mismo año!
-
Una lesión evitable: Pedri acumula 726 minutos en 12 partidos tras su última lesión
-
Las recomiendan los podólogos: Decathlon está ‘regalando’ las plantillas con cámara de aire para pies cansados
-
Oficial: Pedri estará un mes de baja tras sufrir una lesión muscular
-
El Barça y España respiran: Pedri estará de regreso a finales de febrero y se perderá 9 partidos
Últimas noticias
-
La española ‘Sirat’ ha sido nominada a los Premios Oscar 2026
-
Elecciones Aragón 2026: quiénes son los candidatos y todos los partidos que se presentan
-
Lo más insólito y polémico: la estrella de los Patriots tiene cuatro hijos ¡en el mismo año!
-
Última hora del accidente de un tren en Cartagena, en directo | Un convoy choca contra una grúa en Murcia
-
La extraña manía secreta de Isabel la Católica que casi nadie conoce