MUNDIAL DE CLUBES 2017: REAL MADRID VS GREMIO

Florentino Pérez: «¿Fichajes? Todo es susceptible de mejorar, pero cuando las cosas van bien es mejor no tocarlas»

Florentino Pérez
Florentino Pérez. (Getty)

No podía estar más orgulloso Florentino Pérez tras la victoria del Real Madrid ante el Gremio en la final del Mundial de Clubes. El conjunto blanco levanta por segundo año consecutivo el título de campeón del mundo y el presidente merengue se rinde ante los jugadores: «Todo el mundo nos dice que tenemos un equipazo y que somos merecedores de este sexto campeonato del mundo».

«Es el mejor año desde que soy presidente. Hemos hecho la mejor versión en las finales, estamos acostumbrados a ganar finales», añadió el máximo mandatario del club blanco tras la final del Mundial. Uno de los grandes protagonistas de la final fue Cristiano Ronaldo, que marcó el gol de la victoria y volvió a demostrar que siempre aparece en las citas importantes: «Cristiano siempre marca, cuestionar a Cristiano es cuestionar al Madrid y al fútbol. Está haciendo grandes partidos y transmitiendo esa ambición y esas ganas de ganar, uno de sus activos».

Lo siguiente para el Real Madrid es el Clásico ante el Barcelona, que debería hacer el pasillo al equipo merengue. Al presidente no le preocupa mucho eso: «No lo sé, no tiene nada que ver y no va a desmerecer el titulo. Tenemos que pelear por un partido muy importante y esto viene muy bien para subir la moral para el partido del sábado».

Por último, Florentino no cree que sea el momento para hablar de fichajes: «Todo es susceptible de mejorar, pero cuando las cosas van bien es mejor no tocarlas. En este momento queremos disfrutar de lo que queremos. Tenemos una plantilla espectacular, unos jóvenes que serán importantes dentro de poco».

Lo último en Deportes

Últimas noticias