Así es, desde dentro, la espectacular mansión en la que Shakira viviría con sus hijos en Miami
Shakira y Piqué han llegado a un acuerdo de divorcio
La cantante podrá irse a vivir a Miami con sus hijos a partir de enero
Así es la impresionante mansión que la colombiana tiene allí
Shakira y Piqué han llegado a un acuerdo de divorcio, tal y como han confirmado ambos en un comunicado conjunto hecho público este martes. La cantante colombiana se sale con la suya y podrá irse a vivir con sus hijos a partir de enero a Miami, mientras que los pequeños pasarán la Navidad en Barcelona con su padre y el resto de la familia del futbolista. Luego harán las maletas y cruzarán el charco con su madre para instalarse en la impresionante mansión que la artista tiene allí.
Se trata de una una propiedad que intenta vender sin éxito desde hace tres años. Una gran inversión que Shakira hizo en Miami en el año 2001 desembolsando unos tres millones, y es que a día de hoy la vivienda está valorada nada más y nada menos que en unos 15 millones de euros, de ahí la dificultad para encontrar un comprador todo este tiempo.
Todo tipo de lujos en un enclave ‘top’
La cosa cambia ahora que Shakira se va a ir a vivir a Miami, pues lo normal es que se quede con ella y no la venda. Construida en 1951 y ubicada en el exclusivo barrio de North Bay Road Drive, donde también residen figuras como Jennifer Lopez y Ricky Martin, la lujosa casa tiene seis habitaciones, siete baños, zona de beach club, gimnasio, área de spa, sala de juegos, cocina equipada, y por supuesto tiene una impresionante piscina infinity. Pero por lo que más sorprende el inmueble es quizás porque tiene su propio muelle y por el ascensor que tiene en la casa.
La elitista mansión fue comprada por Shakira en 2021 y sometida justo después una completa reforma. Pero dado que en los últimos años la pareja formada por la cantante colombiana y Piqué apenas había podido disfrutar de la propiedad, la colombiana decidió ponerla a la venta porque se veía para siempre en Barcelona. La separación lo ha cambiado todo en este sentido, pues Shakira viviría junto a Milan y Sasha en esta casa ubicada en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad de Miami, frecuentado por celebrities del mundo del cine y la música.
Temas:
- Gerard Piqué
- Shakira
Lo último en Deportes
-
El Barcelona elimina al Tenerife por la vía rápida y se planta en una final de Liga tres años después
-
Arrestan a James Harden por llevar una pistola en el asiento de su coche
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Cataluña de F1 tras la clasificación en Montmeló
-
El calvario de Alonso hasta el ‘nuevo’ Aston Martin: «Es agotador… en Austria también seremos últimos»
-
Clasificación del GP de España de Fórmula 1: parrilla de salida, resultados y cómo han quedado Alonso y Sainz hoy
Últimas noticias
-
Miguel Sebastián desvela que en la época de Zapatero era «habitual» que «los ministros se llevaran regalos a sus casas»
-
Vinicius y Brahim brillan en su debut
-
Resultado Brasil vs Marruecos en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido del Mundial 2026 hoy
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del sábado 13 de junio
-
España ya está en Atlanta: comienza la cuenta atrás para el debut mundialista