Así es, desde dentro, la espectacular mansión en la que Shakira viviría con sus hijos en Miami
Shakira y Piqué han llegado a un acuerdo de divorcio
La cantante podrá irse a vivir a Miami con sus hijos a partir de enero
Así es la impresionante mansión que la colombiana tiene allí
Shakira y Piqué han llegado a un acuerdo de divorcio, tal y como han confirmado ambos en un comunicado conjunto hecho público este martes. La cantante colombiana se sale con la suya y podrá irse a vivir con sus hijos a partir de enero a Miami, mientras que los pequeños pasarán la Navidad en Barcelona con su padre y el resto de la familia del futbolista. Luego harán las maletas y cruzarán el charco con su madre para instalarse en la impresionante mansión que la artista tiene allí.
Se trata de una una propiedad que intenta vender sin éxito desde hace tres años. Una gran inversión que Shakira hizo en Miami en el año 2001 desembolsando unos tres millones, y es que a día de hoy la vivienda está valorada nada más y nada menos que en unos 15 millones de euros, de ahí la dificultad para encontrar un comprador todo este tiempo.
Todo tipo de lujos en un enclave ‘top’
La cosa cambia ahora que Shakira se va a ir a vivir a Miami, pues lo normal es que se quede con ella y no la venda. Construida en 1951 y ubicada en el exclusivo barrio de North Bay Road Drive, donde también residen figuras como Jennifer Lopez y Ricky Martin, la lujosa casa tiene seis habitaciones, siete baños, zona de beach club, gimnasio, área de spa, sala de juegos, cocina equipada, y por supuesto tiene una impresionante piscina infinity. Pero por lo que más sorprende el inmueble es quizás porque tiene su propio muelle y por el ascensor que tiene en la casa.
La elitista mansión fue comprada por Shakira en 2021 y sometida justo después una completa reforma. Pero dado que en los últimos años la pareja formada por la cantante colombiana y Piqué apenas había podido disfrutar de la propiedad, la colombiana decidió ponerla a la venta porque se veía para siempre en Barcelona. La separación lo ha cambiado todo en este sentido, pues Shakira viviría junto a Milan y Sasha en esta casa ubicada en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad de Miami, frecuentado por celebrities del mundo del cine y la música.
Temas:
- Gerard Piqué
- Shakira
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso pide a gritos a Aston Martin un cambio de ingeniero en 2026
-
España comienza a preparar los partidos contra Georgia y Bulgaria sin bajas y ante una gran expectación
-
LeBron James provoca que la afición de los Lakers se gaste miles de dólares por un anuncio de coñac
-
El millonario reto de Alcaraz: se enfrentará contra aficionados con medio millón de euros en juego
-
A qué hora juega hoy España – Ucrania y dónde ver por televisión en directo y en vivo gratis los octavos del Mundial Sub-20
Últimas noticias
-
Los investigadores creen que el edificio de Madrid se derrumbó por negligencia de los operarios
-
El TSJ desestima un recurso contra la orden que regula la consulta de lengua base en las aulas
-
Ya hay dos cuartofinalistas en el Mallorca Women’s Championship
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
El Supremo abre una cuarta causa al ‘faker’ a sueldo Alvise por acosar a 2 eurodiputados de su candidatura