Asesinan de un disparo en la cabeza en plena calle a un ex futbolista internacional
Conmoción y luto en el fútbol austríaco y en el mundo del deporte
Volkan Kahraman, ex futbolista de 43 años, asesinado en plena calle en Viena
Su asesino le disparó en la cabeza tras una fuerte discusión
Encuentran muerto al utillero del Hatayspor
Atsu sigue desaparecido
Conmoción y luto en el fútbol austríaco y en el mundo del deporte en general tras conocerse la muerte de Volkan Kahraman, ex futbolista de 43 años que fue asesinado en plena calle de un tiro en la cabeza tras una fuerte discusión con otro hombre, su asesino, que posteriormente se suicidó.
El que fuera centrocampista internacional con Austria murió este miércoles asesinado en plena calle en Viena tras una disputa con un hombre, que acabó suicidándose. Según el diario Kronenzeitung, el ex futbolista había mantenido una acalorada discusión con otro hombre en una cafetería, quien al salir a la calle sacó un arma y le disparó en la cabeza.
Terrible relato
El ex jugador, considerado a finales de los años 1990 como una de las grandes promesas del fútbol en Austria, inició su carrera profesional en el Feyenoord Rotterdam, con solo 17 años de edad. Al no lograr hacerse un hueco en el plantel club holandés, fue transferido en 1998 al Excelsior de Rotterdam, también de la primera división neerlandesa, donde jugó tres temporadas.
Tras dos exitosas campañas con el Pasching, de la Bundesliga austríaca, Kahraman fue convocado a la selección nacional austríaca, con la que disputó tres partidos en el año 2002. Nacido en Viena en el seno de una familia de inmigrantes turcos, el futbolista se retiró en 2010 tras jugar varios años en clubes de ligas inferiores austríacas. En el año 2017, Kahraman se presentó en las elecciones parlamentarias como candidato del partido popular austríaco ÖVP aunque no fue elegido diputado.
Schießerei und Mord auf offener Straße. Nein, Wien hat sich nicht verändert. Alles nur rechtsrechte Propaganda. Oder?#idgroup https://t.co/Repz4EKoMQ
— Harald Vilimsky (@vilimsky) February 8, 2023
Lo último en Deportes
-
Bouaddi, cerebro dentro y fuera
-
Álex Márquez está listo para volver tras su fuerte accidente: viajará a Brno a la espera del ok de MotoGP
-
El sentido aliento de Sergio Ramos a Ilia Topuria: «Los que celebran tu derrota no saben lo que les espera»
-
Ni Skechers ni Nike: las zapatillas de moda recomendadas por todos los podólogos están ahora rebajadas un 40% y se van a agotar en horas
-
El Deportivo saca a referéndum si elimina ‘La Coruña’ de su nombre oficial
Últimas noticias
-
Mikel Merino: «No nos viene bien que cunda el pánico, no se ha muerto nadie»
-
El hallazgo que sorprende a los biólogos: una cigüeña se había comido 150 gomas, y sus restos terminaron en Doñana
-
Un buque de guerra ruso abre fuego de advertencia contra un yate británico en el canal de la Mancha
-
Un agricultor encuentra una montaña de billetes cuando limpiaba su finca y cuando llega la Policía ocurre esto
-
Manejando España como la sauna Adán