Asesinan de un disparo en la cabeza en plena calle a un ex futbolista internacional
Conmoción y luto en el fútbol austríaco y en el mundo del deporte
Volkan Kahraman, ex futbolista de 43 años, asesinado en plena calle en Viena
Su asesino le disparó en la cabeza tras una fuerte discusión
Encuentran muerto al utillero del Hatayspor
Atsu sigue desaparecido
Conmoción y luto en el fútbol austríaco y en el mundo del deporte en general tras conocerse la muerte de Volkan Kahraman, ex futbolista de 43 años que fue asesinado en plena calle de un tiro en la cabeza tras una fuerte discusión con otro hombre, su asesino, que posteriormente se suicidó.
El que fuera centrocampista internacional con Austria murió este miércoles asesinado en plena calle en Viena tras una disputa con un hombre, que acabó suicidándose. Según el diario Kronenzeitung, el ex futbolista había mantenido una acalorada discusión con otro hombre en una cafetería, quien al salir a la calle sacó un arma y le disparó en la cabeza.
Terrible relato
El ex jugador, considerado a finales de los años 1990 como una de las grandes promesas del fútbol en Austria, inició su carrera profesional en el Feyenoord Rotterdam, con solo 17 años de edad. Al no lograr hacerse un hueco en el plantel club holandés, fue transferido en 1998 al Excelsior de Rotterdam, también de la primera división neerlandesa, donde jugó tres temporadas.
Tras dos exitosas campañas con el Pasching, de la Bundesliga austríaca, Kahraman fue convocado a la selección nacional austríaca, con la que disputó tres partidos en el año 2002. Nacido en Viena en el seno de una familia de inmigrantes turcos, el futbolista se retiró en 2010 tras jugar varios años en clubes de ligas inferiores austríacas. En el año 2017, Kahraman se presentó en las elecciones parlamentarias como candidato del partido popular austríaco ÖVP aunque no fue elegido diputado.
Schießerei und Mord auf offener Straße. Nein, Wien hat sich nicht verändert. Alles nur rechtsrechte Propaganda. Oder?#idgroup https://t.co/Repz4EKoMQ
— Harald Vilimsky (@vilimsky) February 8, 2023
Lo último en Deportes
-
Jornada 38 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Nápoles le gana el ‘Scudetto’ al Inter de Milán en la última jornada de la Serie A
-
Pepe Reina se retira ‘a lo Zidane’: expulsado en el último partido de su carrera
-
El Mónaco da la sorpresa y jugará la final de la Euroliga 2025 contra el Fenerbahce
-
Un partido de pádel acaba a ‘palazo’ limpio: brutal pelea y millones de visualizaciones
Últimas noticias
-
Diecisiete heridos, tres críticos, en un apuñalamiento masivo en la estación de tren de Hamburgo
-
Así ha sido la llegada de una patera con inmigrantes ilegales a la costa de Mallorca: «Policía, Policía»
-
Juan Pablo Guanipa, número 2 de la oposición, secuestrado por el chavismo dos días antes de las elecciones
-
El Gobierno exhibe el escudo franquista en una muestra del pabellón de España en la Expo de Osaka
-
Zaragoza aterriza en Miami para captar inversiones, nuevas rutas turísticas e intercambios universitarios