Luto por Onur Akdeniz

Encuentran muerto entre escombros en Turquía al utillero del Hatayspor

Situada en el sur de Turquía, Hatay ha sido una de las zonas más afectadas

El Hatayspor confirmó que Atsu fue encontrado con vida

Sin embargo, el club está de luto por Onur Akdeniz

Atsu, rescatado entre escombros

Onur Akdeniz, utillero del Hatayspor
Onur Akdeniz

Situada en el sur de Turquía, Hatay ha sido una de las zonas más afectadas por la catástrofe del terremoto, que ha provocado miles de muertos en este país y en Siria. Allí, los equipos de rescate trabajan sin descanso para salvar todas las vidas posibles. El equipo de la ciudad, el Hatayspor, confirmó que el futbolista ghanés Christian Atsu, que pasó por la Liga española jugando para el Málaga, fue localizado con vida tras quedar atrapado bajo los escombros de un edificio derrumbado.

Sin embargo, el club está de luto por Onur Akdeniz, utillero del equipo turco que ha sido encontrado sin vida horas después de que el terremoto sacudiera la ciudad. Muchos clubes deportivos se han visto afectados y en especial el Hatayspor, que ahora llora la muerte de este empleado, muy querido por los jugadores y por el resto de integrantes de la entidad.

El director deportivo, desaparecido

El joven se desempeñaba como encargado de material y mantenía una estrecha relación con los futbolistas, que lloran su pérdida al igual que el resto de integrantes del Hatayspor. Por otro lado, sigue en paradero desconoocido el director deportivo del club turco, Taner Savut, que también estaba en un edificio que acabó derrumbado por los seísmos. Por ahora nadie sabe nada de él, y conforme pasa el tiempo el pesimismo es mayor.

Por su parte, el cuerpo de Onur Akdeniz ha sido encontrado sin vida bajo los escombros en Hatay. Ömer Erdoğan, que fue entrenador del equipo, compartió una foto del joven lamentando su pérdida. «Que Dios tenga piedad de él», escribió junto a la imagen. Un jugador del Hatayspor, el portugués Rubén Ribeiro, también ha lamentado la trágica muerte del utillero a través de sus redes sociales. Todo el deporte profesiona del país ha quedado suspendido hasta nuevo aviso debido a la catástrofe.

Lo último en Deportes

Últimas noticias