Arranca el juicio contra Giggs: cabezazo, patada en la espalda, echar a su ex desnuda de un hotel…
Este lunes arrancó el juicio contra Ryan Giggs, ex jugador del Manchester United
Por presunto abuso contra su ex novia, Kate Greville
Medios inglesas publican ahora nuevos detalles del turbio asunto
Así es Kate Greville, la supuesta agredida
Este lunes arrancó el juicio contra Ryan Giggs, ex jugador del Manchester United y ex seleccionador de Gales, por presunto abuso contra su ex novia, Kate Greville, después de ser acusado por de agredir y controlar a su ex pareja. El mítico ex futbolista de 48 años llegó al juzgado acompañado de su equipo legal y cuatro miembros de su familia, para después identificarse en el banquillo ante el secretario.
Giggs está acusado de agredir presuntamente a su ex novia y la hermana de esta, así como de tener un comportamiento controlador y coercitivo contra Kate Greville entre agosto de 2017 y noviembre de 2020, pero se ha declarado inocente de todos los cargos. Iba a ser juzgado en enero, pero la audiencia se pospuso debido a la acumulación continua de casos judiciales debido a la pandemia, y ahora se estima que el juicio dure unos diez días.
Dimitió como seleccionador
Tras salir a la luz el turbio asunto, Giggs renunció en junio como seleccionador de Gales y en un comunicado aseguró que su decisión venía motivada porque no quería que la preparación del combinado galés para el Mundial de Catar se viera «afectada, desestabilizada o comprometida de ninguna manera por el interés continuo en torno a este caso». Sin embargo, va a pelear para demostrar esa inocencia de la que habla.
Estos días, medios ingleses han sacado a la luz más detalles de las supuestas agresiones de Giggs a su ex pareja. The Sun cuenta que le dio un cabezazo a su novia después de abusar de ella durante tres años y le mandó mensajes de texto amenazantes: «Estoy jodidamente enfadado… Me estoy asustando a mí mismo. Podría hacer cualquier cosa». El galés también está acusado de darle una patada en la espalda y echarla desnuda de la suite de un hotel después de que ella lo acusara de coquetear con otras mujeres.
Pero la cosa no queda ahí. Supuestamente, trató de chantajear a Kate con amenazas de enviar fotos íntimas a sus amigos y compañeros de trabajo cuando intentara dejarlo, y un día en su mansión también le dio un codazo a su hermana Emma en la mandíbula cuando ella intentó apartarlo de Kate, según se pudo escuchar en el propio tribunal.
Temas:
- Ryan Giggs
Lo último en Deportes
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
Horario F1 GP de Las Vegas: dónde ver por TV online gratis, a qué hora es la carrera de Fórmula 1
-
El futbolista Tárrega pone cara al dolor del Valencia por la tragedia: lágrimas y un gol por Aldaya
-
Misteriosas ausencias de Melissa Jiménez: tercer GP consecutivo que se pierde la pareja de Alonso
-
La desolación de Joaquín en un pueblo afectado por la DANA: «No estáis solos, el fútbol es lo de menos»
Últimas noticias
-
El precio de la luz se desploma este domingo y marca su nivel más bajo desde junio, 10,71 euros/MWh
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
Tres detenidos por explotar a repartidores en Mallorca con jornadas de 12 horas los 7 días de la semana
-
Adiós para siempre a los okupas: el Senado aprobará una ley que permite por fin desalojar una casa en horas
-
El truco con el que podrás aprovechar la parte blanca del jamón serrano: comprobado que funciona