Archivada la querella contra Rubiales por presunta falsedad documental
El juzgado de instrucción número 10 de Madrid archivó la querella interpuesta a Luis Rubiales por parte de la Federación Madrileña de Fútbol por falsedad documental
El juzgado de instrucción número 10 de Madrid archiva la querella interpuesta por la Real Federación Madrileña de Fútbol contra el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, por falsedad documental en relación a la propuesta de ampliación de la Asamblea mediante miembros natos.
La Real Federación Española de Fútbol confirmó haber recibido el auto de sobreseimiento, después de que el juzgado entendiera que no existe caso alguno de falsedad documental por parte de Luis Rubiales, presidente del organismo y el secretario general Andreu Camps.
«El auto es contundente al respecto de la limpieza de los movimientos de la RFEF sobre la propuesta de ampliación de la Asamblea mediante miembros natos. Según la magistrada, se respetó la normativa de acuerdo a las leyes en todo un proceso que resultó limpio por parte del presidente Luis Rubiales y el secretario general, Andreu Camps», señala la Real Federación Española de Fútbol.
El organismo destacó que esta es la sexta acción judicial archivada por la Justicia contra Luis Rubiales en los últimos meses, todas ellas interpuestas por la Liga de Fútbol Profesional o por terceras asociaciones, personas o entidades vinculadas a esta.
«Sabíamos que la denuncia no tenía ningún recorrido porque cada movimiento de la RFEF se ajustaba a la norma, pero es una práctica habitual de los organismos afines a la Liga contra Luis Rubiales para presentarlo ante la opinión pública como una persona sospechosa y conflictiva», indicó el abogado penalista Ramón Caravaca.
Lo último en Deportes
-
Cuándo es la gala del Balón de Oro: premios que se entregan, nominados, horario y dónde ver por TV
-
Cuándo juega el Barcelona en la Champions contra el Newcastle: a qué hora es hoy y dónde ver en directo por TV el partido en vivo online
-
Newcastle – Barcelona: debut en Champions sin Lamine Yamal
-
Horarios del GP de Azerbaiyán de F1 en directo por TV: cómo y dónde ver la carrera del Mundial 2025 en TV online gratis en vivo
-
Resultado Liverpool – Atlético de Madrid | Resumen actualizado minuto a minuto y cómo ha quedado el partido de Champions League
Últimas noticias
-
Prueba el chivito, bocadillo típico de Valencia y su opinión no deja dudas: «Es un señor…»
-
Cuándo es la gala del Balón de Oro: premios que se entregan, nominados, horario y dónde ver por TV
-
Los españoles ya no son propietarios: caen del 80% al 50% los adultos que poseen una vivienda
-
Díaz propone a Sánchez un nuevo impuesto para embolsarse el 25% de la venta de viviendas
-
La mafia británica quemó en una noche 7 pubs de Torremolinos por no ceder a su extorsión