La árbitra brasileña Fernanda Colombo recibe una «propuesta sexual inmoral» para ser prostituta de lujo
La ex árbitra brasileña Fernanda Colombo ha denunciado en su cuenta de Instagram que ha recibido una «propuesta sexual inmoral» para ejercer como escort, una especie de prostituta de lujo, para tener encuentros remunerados «con hombres inteligentes, educados y respetuosos» a cambio de «un mínimo de 7.000».
«Recién he recibido este correo conteniendo una propuesta sexual inmoral que me hizo sentir una basura. Lo único que quiero es poder trabajar con lo que amo, que es el fútbol y el periodismo. Que todos puedan respetar el camino que elegí para mi vida», escribió Fernanda Colombo en su cuenta de Instagram en brasileño, inglés y español.
En la actualidad Fernanda Colombo ha dado el salto de los terrenos de juego a los platós de televisión donde ejerce como tertuliana futbolística después de retirarse del arbitraje en 2018.
Recientemente, Fernanda Colombo fue invitada a arbitrar el partido de las estrellas de la Liga Ecuatoriana, en el que protagonizó una curiosa anécdota cuando bromeó con el jugador Damián Kitu Díaz haciéndole creer que le iba a sacar tarjeta amarilla… y lo que hizo fue secarse el sudor de la frente con un pañuelo.
Lo último en Deportes
-
Grupo Tello Alimentación se convierte en espónsor principal del Toledo Fútbol Sala
-
Skechers revienta a Nike con las deportivas que van a llevar todos los amantes del ‘running’: no has visto otras iguales
-
Marc Márquez supera una escalofriante caída para terminar liderando los libres del GP de Holanda
-
Aston Martin concentra sus mejoras en Silverstone y Fernando Alonso avisa: «Espero que acertemos»
-
La reflexión viral de Djokovic que bendice las fiestas de Alcaraz en Ibiza: «Lo que haga allí…»
Últimas noticias
-
La Policía Local ‘caza’ a un grafitero británico vandalizando un vagón de tren en Palma
-
Carlos Cuerpo lanza su candidatura para presidir al Eurogrupo
-
Grupo Tello Alimentación se convierte en espónsor principal del Toledo Fútbol Sala
-
Fue el novio más envidiado de España y ahora ha caído en el anonimato: así está ahora la primera pareja de Aitana
-
‘Don Pasquale’ en el Teatro Principal de Palma: una apuesta ‘melancómica’ algo desfigurada