Detenido un cuarto implicado en el apuñalamiento al padre de Lamine Yamal en Mataró
Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, ha sido apuñalado en Mataró (Barcelona)
El suceso se produjo en un parking de esta localidad catalana
Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, permanece ingresado en la Unidas de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Can Ruti de Badalona tras ser apuñalado en la tarde de este miércoles, 14 de agosto, en un parking de Mataró (Barcelona). Según ha podido confirmar OKDIARIO, el padre del jugador del F.C. Barcelona recibió dos puñaladas en el abdomen y otra en el pulmón que le provocó un neumotórax. Ya hay cuatro detenidos.
Los hechos ocurrieron este miércoles en torno a las 21:00 horas en el barrio de Rocafonda, el lugar en el que vive la familia del culé. Previamente, Mounir Nasraoui había tenido una pelea con varios hombres. Una disputa que tuvo lugar alrededor de las 17:00 horas.
Como se aprecia en las imágenes que acompañan a estas líneas, Nasraoui -que vestía en ese momento la camiseta de su hijo- tuvo un enfrentamiento con varias personas y tuvo que intervenir la Policía.
Los Mossos d’Esquadra, a través de la unidad de investigación en Mataró, detuvieron en la noche de este miércoles a tres personas por su supuesta relación con el apuñalamiento. Esta mañana, la Policía ha detenido a un cuarto implicado.
Tras lo ocurrido, la Policía autonómica de Cataluña se hizo cargo del caso y pudieron localizar a varios testigos que resultaron clave para que se produjeran las primeras detenciones.
El padre de Lamine Yamal acompañó a su hijo durante todo el torneo de la Eurocopa. De hecho, se le vio varias veces junto al jugador. En una ocasión, tras un partido, comentó «como padre y persona te doy gracias don Lamine Yamal. Gracias, hijo mío».
Lamine Yamal está ya concentrado con el Barcelona tras disfrutar de unas vacaciones y es la máxima estrella del equipo que entrena Hansi Flick para la temporada que comienza este sábado para los culés. El conjunto azulgrana se mide al Valencia el sábado y estaba previsto que el joven fuera titular en ese encuentro, aunque con este suceso de su padre, apuñalado este miércoles en Mataró, habrá que ver qué ocurre con el jugador del Barça, que cabe recordar, todavía es menor de edad.
Temas:
- Lamine Yamal
Lo último en Barcelona
-
A qué hora es el Inter de Milán – FC Barcelona: dónde ver por TV en directo el partido de Champions League
-
Alineación del Barcelona contra el Inter de Milán: Iñigo apunta a lateral y sin Lewandowski
-
Una década en juego para el Barcelona: desde 2015 no pisa la final de la Champions
-
Mourinho recuerda la noche de los aspersores del Camp Nou: «No pudo ser más épico»
-
Flick confirma la suplencia de Lewandowski contra el Inter: «Si le necesitamos estará preparado»
Últimas noticias
-
Veinte cazas israelíes golpean a los hutíes en Yemen tras lanzar un misil desde el aeropuerto de Ben Gurión
-
La esposa de López Obrador, que exigió al Rey el perdón por la Conquista, pide la nacionalidad española
-
Miss Asturias no declarará en el Tribunal Supremo ante el juez y denuncia acoso
-
A qué hora es el Inter de Milán – FC Barcelona: dónde ver por TV en directo el partido de Champions League
-
Alineación del Barcelona contra el Inter de Milán: Iñigo apunta a lateral y sin Lewandowski