Apedrean un autobús de aficionados del Real Madrid a su llegada al Calderón
Uno de los autobuses que trasladaban a los aficionados del Real Madrid desde Valdebebas y desde el Santiago Bernabéu rumbo al Vicente Calderón fue apedreado por los aficionados del Atlético de Madrid. El vehículo en cuestión sufrió la rotura de una luna. Por suerte, no se tuvo que lamentar el daño de ningún aficionado en ese momento.
Los seguidores madridistas tuvieron que atravesar un descampado para llegar al estadio Vicente Calderón. En todo momento fueron escoltados por la Policía. Un madridista fue herido por un botellazo.
Lo último en Deportes
-
Rodrigo ya está en Barcelona: «Jugar aquí es un sueño, a por la Champions y por todo lo que se ponga delante»
-
La Comunidad de Madrid rechaza la cautelar del Rayo para jugar en Vallecas
-
Alcaraz afronta su semana decisiva para el US Open
-
Rafa Jódar será el líder de una España sin Alcaraz en la Copa Davis
-
El peso que Kang-In Lee hereda de Griezmann en el Atlético: «Intento no pensar en el número»
Últimas noticias
-
OKDIARIO caza en exclusiva a dos jóvenes turismofóbicos vandalizando el mobiliario urbano: «El turismo mata Mallorca»
-
Quien pueda hacer, que haga
-
Mónica García no sabe cuántas niñas marroquíes son violadas porque «no pasan por los puntos contra la violencia machista»
-
Fuga de gas en Marratxí: el fuerte estruendo alarma a los vecinos y obliga a cortar varias calles
-
Los psicólogos dicen que las personas que guardan las bolsas de plástico para reutilizarlas no son sólo ahorradores, sino que muestran apego emocional por los objetos