El antimadridista Diego Torres hace el ridículo: no votó ni a Cristiano ni a Zidane en el ‘The Best’
El antimadridismo de Diego Torres no tiene límites. No, no estamos hablando del famoso cantante argentino, sino del único periodista español –aunque nació en Argentina– que votaba para el premio The Best de la FIFA que obvió tanto a Cristiano Ronaldo en la categoría a mejor jugador masculino -que naturalmente ganó- como a Zinedine Zidane en su homólogo de los entrenadores (Ranieri fue el galardonado).
Este profesional de la comunicación tiene antecedentes de su odio al Real Madrid a raudales. Hace unos años, tras una comparecencia del presidente blanco Florentino Pérez para desmentir una portada de un conocido periódico, le contestó a su pregunta con doble sentido con este zasca: «A usted le gusta mucho la novela, como tengo la ocasión de ver cada vez que hace un artículo».
Sus crónicas con titulares ácidos como «el baño de Red Bull», en referencia a la superioridad del Barcelona respecto a su eterno enemigo en los últimos años -a pesar de llevar la información merengue- llevaron la situación al límite con la época Mourinho como principal referente teniendo sus topos en el vestuario.
Un tuit a Arbeloa, su adiós
Sin embargo, no fue hasta la pasada temporada cuándo dijera adiós a comandar la actualidad del Real Madrid en su periódico. La gota que colmó el vaso fue un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que criticaba a Álvaro Arbeloa.
Hay artistas del balón y hay artistas de la genuflexión, como Arbeloa: pic.twitter.com/EgTtniHzgN
— Diego Torres Romano (@diegotorresro) 8 de mayo de 2016
El tuit tenía su trasfondo, ya que en la imagen se podía ver un pantallazo de la televisión del club en el que se veían los agradecimientos del jugador a Florentino Pérez en la camiseta homenaje, tratándole como un siervo según la palabra «genuflexión».
Por este incidente no tuvo su acreditación para la final de la Champions que se disputó el pasado 30 de mayo que se disputó en Milán, y ahora ha culminado su venganza negando lo evidente: Cristiano y Zidane han sido los The Best esta temporada.
En cambio, con cinco puntos Messi ha sido su favorito, siguiéndoles con tres unidades al colchonero Antoine Griezmann y con uno sólo el también barcelonista Andrés Iniesta, tal y como ha revelado la FIFA en su dossier.
Mientras tanto, en la categoría de entrenadores estas mismas puntuaciones han ido a parar a Pep Guardiola (Manchester City), Ranieri (Leicester) y Simeone (Atlético de Madrid).
Lo último en Deportes
Alineación de España contra Egipto: David Raya juega en casa
A qué hora juega España contra Egipto: horario del partido amistoso de la Selección y canal de TV para ver en directo gratis y en vivo online
Bosnia denuncia espionaje del Ejército de Italia en el entrenamiento previo a la repesca del Mundial
Colas en Lidl a partir del martes 31 de marzo por el invento para hacer deporte sin moverte de casa: adiós al gimnasio
Rafa Mir denuncia al juez los celos entre sus denunciantes: «¿Por qué te metes si me acabo de liar yo con él?»
Últimas noticias
Hacienda te ayuda con el coche eléctrico: guía útil para saber cuánto te puedes desgravar en la renta
Sa Feixina bien vale sacrificar a otro peón: Ángel Víctor Torres
Baleares antepone el catalán a los alumnos de fuera y les quita horas de Matemáticas, Ciencias o Historia
El PP balear fija el 23 de mayo para celebrar el congreso que revalidará el mando de Prohens
Estreno de Marta Sanahuja (Delicious Martha) en ‘MasterChef’: emoción, «anorexia» y juguetes sexuales