La antigua gerente de gira de Chris Brown asegura que fue acosada
Chris Brown no sale de un lío y vuelve a meterse en otro. Recordamos que el ex de Rihanna fue condenado en 2009 a cinco años de libertad condicional, 180 días de trabajo comunitario y la obligación de asistir a un programa para maltratadores.
Parece que tras la condena, Chris Brown no ha aprendido nada en absoluto. Las polémicas le persiguen y las acusaciones por actos de violencia no cesan. Esta vez, de nuevo por violencia contra una mujer, su antigua gerente.
Recientemente el rapero habló sobre el suceso en el que pegó a su ex novia Rihanna, se mostraba arrepentido y aseguró que hasta se planteó suicidarse. Todo esto lo cuenta al completo en su documental “Welcome to my life”. Una buena forma de explicar cómo el artista pasó de ser admirado a odiado por las agresiones, drogas y polémicas que le han rodeado todo este tiempo.
Ahora, mientras se encuentra en plena promoción de su documental, vuelve a jugarle una mala pasada su comportamiento con su alrededor. Su gerente de gira Nancy Ghosh, ha hablado del carácter violento de Brown.
Nancy Ghosh es muy conocida en el mundo de la música, ha trabajado con artistas como Justin Bieber y Kanye West. Ahora ha hablado sobre la situación incómoda que vivió durante la gira europea de Chris Brown. La página TMZ ha publicado cómo ocurrió el suceso, al parecer el artista acosó laboralmente durante la gira a su ex gerente. Tuvieron una fuerte discusión en la que Nancy Ghosh se sintió intimidada. Al día siguiente, envió un correo electrónico despidiéndose de su trabajo con Chris Brown.
Además, Nancy ha asegurado que también Mike G, su antiguo mánager, ha recibido acoso laboral e incluso agresiones por parte del rapero. Una historia turbulenta más para la vida de Brown.
Lo último en Deportes
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
Marcos Llorente se pronuncia sobre las fumigaciones: «Estos cielos no los he visto nunca y no es normal»
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
Últimas noticias
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados
-
Lo que Marco Rubio le susurra al oído a Trump sobre la paz en Gaza: «Será necesario…»
-
ONCE hoy, miércoles, 8 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11