Ancelotti: «La negociación por James todavía está abierta»
El ex entrenador del Real Madrid confirmó que todavía tienen posibilidades de fichar a James Rodríguez.
Carlo Ancelotti se ha pronunciado sobre las posibilidades del Nápoles con James Rodríguez y se ha mostrado esperanzado con que se produzca el fichaje. El ex entrenador del Real Madrid ha dejado claro que «la negociación todavía está abierta» y que quiere ficharle porque «nos mejoraría mucho».
«No sé si James es ya del Atleti, no estoy tan atento al mercado porque el 90% de las informaciones de este tipo son mentiras», afirmó Ancelotti en TV Luna. El entrenador italiano prosiguió afirmando que: «¿Si sigue siendo posible ficharlo? Creo que la negociación todavía esté abierta. Hay fichajes que no son fáciles porque o el futbolista no quiere llegar, no hay acuerdo entre los clubes o por problemas con los agentes».
Ancelotti también habló sobre su relación con James, que coincidieron durante la temporada 14-15 en el Real Madrid y posteriormente se lo llevó al Bayern de Múnich. «Me llevo genial con él, estamos intentando ficharle porque nos mejoraría mucho. Lo quise en el Bayern, allí lo hizo genial también cuando me fui, aunque tuvo algún problema en la segunda temporada», confirmó.
Lo último en Deportes
-
Betis-Atlético: la Copa del Rey, la última vida
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Europa rechaza la propuesta de Infantino de levantar el veto a Rusia: «Nuestros valores no se negocian»
-
Cuándo es el Betis – Atlético de Madrid: horario y dónde ver por TV gratis en directo el partido de cuartos de la Copa del Rey
-
Real Madrid femenino – Barcelona: horario y dónde ver por TV gratis el Clásico de cuartos de la Copa de la Reina
Últimas noticias
-
Los biólogos, en jaque: encuentran residuos microplásticos en los ecosistemas de 30 ríos y 22 playas españolas
-
Todo el mundo ha cobrado menos en enero y ésta es la razón: el Gobierno confirma lo que va a pasar en 2026
-
El balneario de Jaén ideal para una escapada: más de 20 tratamientos
-
Alfonso Muñoz, funcionario del INSS lo confirma: ni enero ni febrero, éste es el mejor mes para jubilarse en España
-
Una mexicana va a un supermercado español y su reacción ya es historia de nuestro país: «¿Qué estás viendo?»