Liga Santander: Espanyol - Real Madrid

Amenazan con pintadas en Cornellá a los jugadores del Espanyol antes del partido contra el Madrid

Aficionados del Espanyol han pintado las fachadas del RCDE Stadium y de la Ciudad Deportiva Dani Jarque con proclamas contra los jugadores en la víspera del encuentro ante el Real Madrid.

Espanyol
Pintadas contra los jugadores del Espanyol.

La situación en el Espanyol es muy complicada. Tras perder frente al Betis, los blanquiazules son colistas, tienen la salvación a ocho puntos y todo lo que no sea ganar al Real Madrid el domingo significará empezar a decir adiós a la Primera División 26 años después. La tensión por Cornellá es máxima y en el estadio han aparecido diferentes pintadas con un tono amenazante contra los jugadores que dirige Abelardo.

“Correréis lo que no habéis corrido en el césped” o “jugar con nuestra pasión acarrea consecuencias, Barcelona es muy pequeña”, son dos de las pintadas que se podían leer en la fachada del RCDE Stadium. En la Ciudad Deportiva Dani Jarque también había, aunque con un tono menos agresivo donde se tachaba a los jugadores de “mercenarios”, dirigiéndose a los capitanes en términos despectivos y lanzando proclamas como “menos redes sociales y más valores”.

Por el momento se desconoce a los autores de estas acciones, que evidencian el momento convulso que está viviendo la entidad catalana. En estos momentos, lograr la salvación parece un reto inalcanzable y la tensión en el entorno de la entidad perica va en aumento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias