Deportes
Habla muy claro

Alysha Newman, la atleta que celebró su medalla olímpica haciendo twerking y presume de Onlyfans

Alysha Newman se hizo viral en los Juegos Olímpicos de París

Celebró su medalla de bronce en salto con pértiga haciendo twerking

Presume de su faceta como creadora de contenido en Onlyfans

Alysha Newman se hizo viral en los Juegos Olímpicos de París al celebrar su medalla de bronce en salto con pértiga haciendo twerking en la propia pista. La atleta canadiense ya era muy conocida entre el público por su gran nivel en la citada disciplina y por su versión como creadora de contenido en Onlyfans, plataforma en la que vende contenido exclusivo, algo de lo que se muestra orgullosa.

Sin embargo, Alysha Newman, a sus 30 años, no es una aspirante a modelo ni una aspirante a concursante de realities televisivos sino una atleta de éxito a nivel mundial. Hablamos de una estrella olímpica, ganadora de la medalla de bronce en los recientes Juegos Olímpicos celebrados en París. La canadiense presume de logros deportivos, pero a la vez presume de su faceta en Onlyfans.

Recientemente, Alysha Newman ha concedido una entrevista en la que habla muy claro sobre ello. «Es una plataforma increíble, me encanta», comienza diciendo sobre Onlyfans. «Estoy orgullosa de lo que estoy logrando en la plataforma. Es empoderante. Puedo conectar con mis fans, puedo inspirar a la gente y mis fans pueden apoyarme. De esta manera pueden ver casi todos los aspectos de mi vida», añade en su charla con Faboulous.

OnlyFans suele ser visto como un sitio donde vender contenido para adultos sin censura, pero  Alysha asegura que hay mucho más que eso y lo argumenta. «Existe un gran estigma en torno a ello. Pero no se trata sólo de estrellas porno desnudas, la gente no se da cuenta de que hay tantos chefs de clase mundial, atletas (incluidos remeros y saltadores ganadores de medallas), DJ y pilotos de Fórmula 1 que tienen perfiles», dice.

«Creo contenido, envío mensajes a mis fans, hago transmisiones en vivo, eso me ayuda a conectarme y averiguo qué es lo que la gente quiere ver y aprender», insiste Alysha Newman, que también cuenta cómo celebró su medalla de bronce en París tras su salto con pértiga de 4,85. «Fue espontáneo y alegre. El salto de 4,85 metros significó que había batido el récord canadiense. Fue mi salto número 15 que batía un récord y estaba muy feliz. Me puse a bailar y terminé haciendo twerking».

Alysha Newman y su crecimiento

«Ganar la medalla olímpica era mi sueño de la infancia y finalmente lo logré a los 30 años. Estaba tan emocionada que lo celebré así». Cabe destacar que su página Onlyfans colapsó debido a la gran cantidad de personas que se registraron después de ver su salto y su baile de celebración. Desde entonces, Alysha nos cuenta que su página ha crecido exponencialmente con otros 30.000 seguidores que están dispuestos a pagar la tarifa de suscripción de 10 euros por mes para ver su contenido: «No quiero que la gente pague solo para verme. Quiero que la gente se conecte y aprenda algo»,

Alysha Newman admite que le encanta participar en sesiones de fotos picantes o atrevidas que usa como contenido para una sección de su perfil, pero no todo lo que hace es eso. «Hice una sesión de fotos para Agent Provocateur saltando con pértiga en lencería», cuenta. «Fue una de las sesiones fotográficas más geniales. Fue una sesión fotográfica para mujeres y el personal estuvo compuesto únicamente por mujeres. También hice pintura corporal para darle un poco de vida a las cosas», añade.

La atleta admite que ha recibido algunas peticiones inusuales por parte de los fans. Siempre recibo peticiones extrañas», dice, dejando claro que no responde a mensajes obscenos ni a peticiones de desnudos. «La gente quiere saber lo que publico allí. Creo que lo que ha mantenido mi página es que no se dice lo que publico allí. Tengo confianza en mí misma y estoy segura de mí misma. Tienes que suscribirte para ver lo que hay ahí».