Arbeloa regresa a la Premier con el West Ham
El Espartano vuelve a la Premier. Cuando parecía que el Espanyol tenía casi hecho el fichaje de Álvaro Arbeloa, el West Ham se cruzó en el puente aéreo hacia Barcelona y el defensa madridista dio el «sí, quiero» a su regreso a la liga inglesa, donde vivió uno de sus grandes momentos como futbolista en las filas del Liverpool.
Arbeloa se marcha al West Ham, un equipo que quedó séptimo en la pasada Premier y que este verano ha caído eliminado en la previa de la Europa League. Entrenado por el ex seleccionador croata Slaven Bilic, el equipo londinense tiene como objetivo volver a pelear por los puestos que dan acceso a competición europea.
Horas antes del anuncio oficial, el West Ham ya había insinuado en su web que el elegido sería Álvaro Arbeloa al referirse al fichaje de «un defensa español top, campeón del Mundo y con experiencia en grandes equipos». Blanco y en botella. Era cuestión de tiempo que se hiciera oficial el retorno de Arbeloa a la Premier.
Lo último en Deportes
-
Antonelli acaricia el Mundial con la victoria en Austin: Albon perjudica a Alonso y Sainz 18º
-
Albon destroza la carrera de Alonso en Austin: se tira sin espacio y choca contra él en la salida
-
Resultado F1 GP de Estados Unidos 2026 en directo | Cómo ha quedado y clasificación del Mundial de Fórmula 1 tras la carrera el Circuito de las Américas
-
Fórmula 1 GP de Estados Unidos: a qué hora es y dónde ver por TV en directo y online gratis la carrera de F1 en Austin
-
Frenazo para Davidovich: renuncia a Basilea por salud y se queda prácticamente sin opciones para las ATP Finals
Últimas noticias
-
Antonelli acaricia el Mundial con la victoria en Austin: Albon perjudica a Alonso y Sainz 18º
-
Las redes se mofan de Rufián por su pantalón ‘baggy’: «Se disfraza de quinceañero para seguir lampando»
-
Los conservadores pierden las elecciones en Serbia y admiten la derrota tras unos comicios históricos
-
Adiós al observatorio Swift: la NASA lo apaga tras casi 22 años, cuando iba a durar 2, y después de cazar más de 2.000 estallidos de rayos gamma
-
Albon destroza la carrera de Alonso en Austin: se tira sin espacio y choca contra él en la salida