Alonso augura otro fin de semana negro: «Monza expone todas las debilidades del coche»
Fernando Alonso aseguró este martes que el circuito de Monza, próxima cita en el calendario del Mundial este fin de semana, expone «todas las debilidades» de su coche, pero aseguró que el Gran Premio de Italia tiene una «sensación diferente a muchas pistas», destacando la «pasión» que se vive cada año.
«Para nosotros, sabemos que este fin de semana será difícil, como en Spa. Hay mejores pistas para nosotros, eso es seguro, pero Monza tiene todas las características que exponen las debilidades de nuestro coche. Simplemente tenemos que trabajar lo más duro posible y ver qué podemos sacar de ello», afirmó el asturiano en declaraciones a su equipo recogidas por Europa Press.
A pesar de la dificultad, Alonso guarda un grato recuerdo de la pista italiana. «Monza es un circuito muy especial para mí y tengo muchos recuerdos muy felices allí. Tiene una sensación diferente a muchas pistas, tal vez por su historia o los aficionados, no estoy seguro, pero las emociones que sientes cuando la gente invade la pista después de la carrera es como en ningún otro lugar en el mundo, hay mucha pasión», señaló.
Por último, el español quiso dejar atrás su percance en el Gran Premio de Bélgica, centrándose ya en esta carrera. «Después del accidente en Spa el pasado domingo, sé que el equipo ha trabajado arduamente para asegurarse de que tenemos suficientes piezas para esta carrera. Estoy muy agradecido por sus esfuerzos, va a ser un fin de semana desafiante», concluyó.
Temas:
- Fernando Alonso
- McLaren
Lo último en Deportes
-
¿De dónde es el equipo del Stuttgart VFB? Quiénes son sus jugadores, entrenador y escudo y más
-
Entre el rodaje y la catapulta: Alcaraz y su intenso final de año
-
Ten Hag ataca a Cristiano para justificar que le echara del United: «No corría ni con balón ni sin él»
-
Antiviolencia quiere sancionar a 12 ultras del Rayo por los incidentes que llevaron a la suspensión del partido ante el Athletic
-
España también pide la Eurocopa de fútbol sala de 2030
Últimas noticias
-
¿De dónde es el equipo del Stuttgart VFB? Quiénes son sus jugadores, entrenador y escudo y más
-
Vox planta cara a Urtasun con su plan cultural en Castilla y León: fulmina las subvenciones al «cine ideológico»
-
Este es Mario, el profesor de matemáticas de 37 años acusado de violar a 10 menores en un colegio de Madrid
-
La reflexión de Mariano Sigman, neurocientífico, sobre la comunicación: «Las palabras tienen el poder de crear realidades»
-
Los expertos en meteorología coinciden y avisan: si el vórtice polar se rompe, nos espera un invierno con olas de frío intensas, nieve y heladas muy fuertes