Alisson juega a tres bandas: Roma, Real Madrid o United
Alisson Becker está viviendo una gran temporada en la Serie A. Por ello, se ha convertido en uno de los porteros más deseados en Europa. El guardameta de la Roma aún tiene contrato con el conjunto italiano pero en más de una ocasión se ha dejado querer por otros clubes, sobre todo por el Real Madrid. Pero no es el único club futurible para el brasileño. En las últimas horas se ha unido el interés del Manchester United.
El presidente de la Roma, James Pallotta ha dicho en más de una ocasión que su portero no está en venta. No por menos de 60 millones ha señalado después. Sea como sea, el conjunto italiano se afana en hacer una oferta de renovación que desvíe cualquier interés por cambiar de aires al meta brasileño. Según publica La Gazzetta dello Sport, Monchi, director deportivo de la Roma, prepara una oferta para convencer al portero de que no abandone el barco.
Se trata de ampliarle el contrato hasta 2023 –el actual concluye en 2021– a razón de más de tres millones y medio por temporada, primas aparte. Además, le dejarían a él el tema de la gestión de los derechos de imagen no deportivos. Una medida que le pondría al nivel de Nainggolan o Strootman, algo que no estaría nada mal para un portero. No obstante, en la Roma no terminan de creer que sea suficiente para retenerle.
Y es que los cantos de sirena que llegan desde Madrid son muy fuertes. Alisson no ha ocultado su alegría al saber del interés del conjunto blanco en hacerse con él y algunas informaciones apuntan a que en Concha Espina están dispuestos a dejar cerrado su fichaje de manera inminente. Así lo dice Radio Montecarlo, que apunta a que el Madrid quiere traer a Alisson antes de que arranque el Mundial de Rusia.
El United se une a la puja
El interés del Real Madrid por Alisson no es el único por parte de los clubes de Europa. El Liverpool de Jurgen Kloop también está interesado pero el alto precio que exigiría la Roma le ha hecho recular. Sin embargo, en Inglaterra hay otro club que ha puesto los ojos en el guardameta del conjunto capitalino: el United de José Mourinho.
Según una información de The Sun, el Manchester United estaría meditando acercar posiciones con la Roma por su portero. La razón: buscar un sustituto a De Gea. Son conscientes de que el Madrid no se va a dar por vencido por hacerse con el portero madrileño y ya estarían buscando sustituto por si se materializa el fichaje este verano.
Se plantea un verano movidito para Alisson Becker. El brasileño llegó a la Roma hace un par de temporadas a un precio de ocho millones. Hoy en día su valor de mercado se ha disparado y el brasileño podría encarar un nuevo reto en otro club europeo. Real Madrid y Manchester United no le quitan el ojo.
Lo último en Deportes
-
El sindicato de árbitros hace fuerza ante Louzán para mantener a Medina Cantalejo en el CTA
-
Lisci sí consigue ascender a Primera División: Osasuna le ficha como su nuevo entrenador
-
A qué hora juega el Atlético de Madrid – Botafogo hoy y dónde ver en directo por televisión y online gratis el partido del Mundial de Clubes 2025
-
La selección femenina al completo ya prepara la Eurocopa en Las Rozas
-
La Comisión Europea aprueba la compra de MotoGP por parte de Liberty Media
Últimas noticias
-
Irán responde al ataque de Trump: bombardea las bases de Estados Unidos en Doha e Irak
-
EEUU tiene unos 45.000 militares en bases de 11 países de Oriente Medio: Irán ha amenazado todas
-
El sindicato de árbitros hace fuerza ante Louzán para mantener a Medina Cantalejo en el CTA
-
Más problemas para Yolanda Díaz: la diputada de Més abandonará Sumar y pasará al Grupo Mixto
-
Lisci sí consigue ascender a Primera División: Osasuna le ficha como su nuevo entrenador