Final Copa del Rey: Athletic Club - Real Sociedad

Alineación oficial de la Real Sociedad en la final de Copa del Rey: Isak y Oyarzabal lideran el once de Alguacil

Imanol Alguacil tira de sus hombres de confianza en uno de los partidos más importantes de la historia de la Real Sociedad, la final de Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao. La alineación oficial del conjunto txuriurdin estará liderada por hombres como Oyarzabal, Isak o Remiro

Dónde ver Athletic Bilbao – Real Sociedad y horario de hoy de la final de la Copa del Rey 2020

Alineación oficial de la Real Sociedad
Isak y Oyarzabal, en un partido de la Real. (AFP)

La Real Sociedad se enfrenta a uno de los partidos más importantes de su historia reciente. El conjunto txuriurdin se juega la final de la Copa del Rey, suspendida en 2020 debido a la pandemia del coronavirus, y lo hace ante el eterno rival, un Athletic Club de Bilbao que obliga a un encuentro de máxima tensión más allá de lo que ya hay en juego. Imanol Alguacil opta por una alineación de garantías, liderada por hombres como Oyarzabal o Isak, que tratará de llevar a San Sebastián el título copero.

Alineación oficial de la Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Monreal; Zubimendi, Merino, Silva; Portu, Isak y Oyarzabal.

Con un estilo de juego marcado y lanzado hacia el ataque, la Real saltará al césped de La Cartuja con un once en el que el talento ofensivo acumulado puede pesar en el devenir del partido. Alexander Isak y Mikel Oyarzabal son las dos grandes estrellas del equipo en estos momentos, con un grado de inspiración que les convierte en determinantes casi en cualquier escenario.

Junto a ellos, desde una segunda línea, llegan hombres como Mikel Merino o David Silva, que aúnan calidad, despliegue y experiencia suficientes para mandar en la sala de máquinas sin olvidarse de una incorporación letal al ataque. En defensa, no faltará el portero habitual, Remiro, ni tampoco un Robin Le Normand que se ha convertido entre tanta baja en el jefe de la zaga.

Real Sociedad y Athletic Club se miden en la final de la Copa del Rey de la temporada 2019-20, atrasada debido a la pandemia y que se celebrará, a puerta cerrada, en el estadio de La Cartuja, en Sevilla. El choque se presume como un duelo de igualdad máxima y en el que el pragmatismo de Marcelino se medirá a la libertad ofensiva del libreto de Imanol Alguacil. Un derbi trepidante con una copa en juego.

Lo último en Deportes

Últimas noticias