Alineación oficial del Real Madrid: Zidane vuelve a cargarse a Isco y Bale
Zinedine Zidane ya tiene once para enfrentarse al Athletic en el Bernabéu. La alineación oficial del Real Madrid vuelve a estar formada por el bloque de confianza del técnico francés del que vuelven a quedarse fuera dos de los jugadores cuyo futuro parece lejos de la casa blanca este verano: Isco y Gareth Bale. Ambos estarán otra vez en el banquillo.
Para el duelo ante el Athletic Zidane vuelve a encomendarse a Keylor Navas bajo los palos, toda vez que Thibaut Courtois continúa con su proceso de recuperación. En defensa, ausente también Sergio Ramos, la pareja de centrales será la formada por Varane y Vallejo, un jugador que ha vuelto a pasar la temporada casi inédito. En los laterales la alineación oficial del Real Madrid no presentará sorpresas: Carvajal en la diestra y Marcelo, al que Zidane está empeñado en resucitar, en la siniestra.
En el centro del campo estará el trío que más veces ha formado en la alineación oficial del Real Madrid desde que Zidane se hizo cargo del equipo: Casemiro, Kroos y Modric. Esta vez a Fede Valverde, uno de los preferidos de Zizou, le toca empezar en el banquillo.
Arriba la gran novedad es la vuelta de Lucas Vázquez a la alineación oficial del Real Madrid. El canterano vuelve a dejar fuera del once a Gareth Bale, sentenciadísimo en todos los estamentos del club, y también a Isco, que regresa al banquillo tras ser titular frente al Leganés. Acompañarán a Lucas Vázquez por la izquierda Asensio y como principal referencia ofensiva Karim Benzema, el único jugador del Real Madrid que se salva de la quema en una temporada que todo el madridismo quiere que acabe cuanto antes.
Lo último en Deportes
-
Así fue la caída de Marc Márquez y la triquiñuela que desató el caos en la sprint de MotoGP
-
Quién es Daniel Mérida: edad, de dónde es, su novia, quién es su entrenador y ranking del tenista español
-
Óscar Lago: el antimadridista que lleva una década siendo el censor de la Liga
-
El Barça Femenino deja escapar vivo al Bayern y se jugará el pase a la final en el Camp Nou
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
Una regularización caótica a la medida de mafias y delincuentes
-
Sensatez nacional
-
Sorpresa científica en la agricultura: las semillas brotan un 40% más rápido al ‘oír’ la lluvia
-
Illa se cree Churchill: la Generalitat publica libros con sus discursos «para difundir su actividad política»
-
Los expertos se mofan del ‘teorema de Sánchez’ del que se jactó en su tesis y ahora intenta aplicar con China