Champions League: Viktoria Plzen - Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid: Solari apuesta por Courtois en Champions y sienta a Modric

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para el duelo que les medirá al Viktoria Plzen

Alineación oficial del Real Madrid: Courtois; Odriozola, Ramos, Nacho, Reguilón; Casemiro, Kroos, Ceballos; Lucas, Bale y Benzema

Sigue en directo el partido del Real Madrid contra el Viktoria Plzen

Courtois
Courtois, durante un partido con el Real Madrid. (AFP)

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para el duelo que les medirá al Viktoria Plzen en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions. Solari está obligado a ganar en su debut como entrenador del primer equipo en la máxima competición europea. La gran novedad de la alineación es la presencia de Courtois y la ausencia de Luka Modric.

La principal duda del once estaba en la portería. Finalmente, el entrenador argentino ha apostado por Courtois como portero titular. En la era Lopetegui el portero de la Champions era Keylor Navas, pero Solari ha apostado por el belga también como guardameta en esta competición.

En defensa es donde el técnico ha tenido más problemas a la hora de confeccionar el equipo. Con Carvajal, Varane, Vallejo y Marcelo lesionados, solo dispone de los cuatro hombres que son de la partida. Odriozola, Ramos, Nacho y Reguilón formarán atrás, mientras que Javi Sánchez, del filial, será el único recambio disponible para una mermada zaga.

En el mediocampo Solari hace rotaciones. Casemiro será quien cierre, con KroosCeballos en la creación. Modric comenzará el partido en el banquillo, al igual que Isco.

Arriba LucasBale y Benzema serán los encargados de intentar hacer los goles del conjunto madridista. Por otro lado, Vinicius, que hizo su primer gol ante el Valladolid, empezará desde el banquillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias