Deportes
Liga Santander: Real Madrid - Villarreal

Alineación oficial del Real Madrid contra el Villarreal: Brahim es titular y Vinicius se queda en el banquillo

Alineación del Real Madrid contra el Villarreal: Courtois; Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo; Valverde, Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez, Mariano y Brahim. 

Liga Santander: Sigue en directo el partido Real Madrid - Villarreal

Zinedine Zidane apuesta por Courtois y Brahim en la alineación del Real Madrid para medirse al Villarreal en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander.

Alineación del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo; Valverde, Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez, Mariano y Brahim. 

Una de las grandes dudas era conocer el nombre del portero que defendiese la portería. Courtois es el elegido por Zidane, mientras que Keylor Navas se queda en el banquillo.

El brasileño Vinicius Junior deberá esperar para tener sus primeros minutos desde que se lesionase en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Ajax a principios de marzo. Comienza el partido en el banquillo.

Cabe recordar que Bale y Modric se quedaron fuera de la convocatoria de Zidane por decisión técnica del entrenador francés. Tampoco está por razones deportivas Dani Ceballos, que fue titular contra el Rayo Vallecano, ni Karim Benzema, aunque este por problemas físicos.