Mundial de Clubes 2018: Real Madrid - Al Ain

Alineación oficial del Real Madrid contra el Al Ain: Solari repite el once de la semifinal

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para la final del Mundial de Clubes que medirá a los blancos ante el Al Ain

Alineación del Real Madrid hoy: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Marcos Llorente, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Bale y Benzema

Alineación oficial del Real Madrid
Once del Real Madrid ante el Kashima. (AFP)

Santiago Solari ha decidido repetir por primera vez la alienación oficial del Real Madrid que se medirá al Al Ain en la final del Mundial de Clubes 2018. El entrenador busca su primer título como entrenador madridista ante el anfitrión del torneo. Hay que recordar que Marco Asensio, que recayó de sus molestias frente al Kashima en semifinales, está descartado para el duelo.

Por lo tanto, el once será el siguiente. Bajo los palos la alineación oficial del Real Madrid sigue defendida por Courtois. El belga es el portero titular para Solari y Keylor se tendrá que conformar con la Copa del Rey… o con irse.

En defensa la alineación oficial del Real Madrid será la de gala. Carvajal y Marcelo serán los laterales, mientras que Varane y Ramos volverán a formar en el centro de la defensa. El capitán busca levantar un nuevo título que siga aumentando su leyenda.

Por delante, el centro del campo de la alineación oficial del Real Madrid será el formado por Marcos Llorente, que sigue en un estado de forma muy bueno, acompañado de los intocables Kroos y Modric.

Arriba se mantienen Lucas Vázquez, que se ha ganado un puesto en la alineación oficial del Real Madrid a base de trabajo y rendimiento, y Benzema, el jugador referencia del equipo de Solari. Por último, Bale, clave en las semifinales al hacer tres goles, está llamado a ser el jugador que marque las diferencias.

Lo último en Deportes

Últimas noticias