Alineación oficial del Barcelona contra el Getafe: vuelve Sergi Roberto y Busquets se queda en el banquillo
Ya se conoce la alineación oficial del Barcelona que le enfrentará al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez
Esta es la alineación oficial del Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Vidal, Arthur; Dembélé, Suárez y Messi
Ernesto Valverde no quiere sorpresas y ha puesto toda la carne en el asador en la alineación oficial del Barcelona. El Getafe viene en un gran momento y el Txingurri ha decidido sacar la artillería pesada desde el inicio, más aún sabiendo que la victoria puede suponer un paso de gigante hacia el título tras el empate entre Sevilla y Atlético en el Sánchez Pizjuán. Por ello ha preferido no rotar y empezar el 2019 con buen pie. Vidal es la gran novedad de esta alineación
Ter Stegen estará bajo palos. El muro alemán intentará hacer honor a su apodo y dejar la portería a cero otra jornada más. Por delante tendrá de ayudantes a Sergi Roberto en el lateral derecho, Gerard Piqué y Lenglet como pareja de centrales y Jordi Alba en el flanco izquierdo. El nuevo refuerzo para la defensa Jeison Murillo esperará su turno en el banquillo.
El centro del campo estará ocupado por tres hombres: Vidal, Rakitic y Arthur. Al brasileño le costó entrar en el equipo, al principio casi no tenía minutos, pero poco a poco se ha ido ganando un hueco en la alineación oficial del Barcelona y ha conseguido convertirse en uno de los fijos del once inicial de Ernesto Valverde para cada partido. Mientras Arturo Vidal hará de Busquets, cuya presencia en el banquillo ha sido una sorpresa.
Sin duda la pólvora está en la delantera. La MSD formará el tridente de ataque en el Coliseum Alfonso Pérez. Messi, Suárez y Dembélé serán los encargados de intentar perforar la meta defendida por el ex sevillista David Soria. Igual que Arthur, Ousmane ha conseguido hacerse un hueco entre los titulares a pesar de sus escándalos fuera de los terrenos de juego.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona da un golpe de autoridad ante el Chelsea y se queda a un paso de la final de la Champions
-
Borja Iglesias denuncia insultos homófobos tras marcarle un hat trick al Barcelona
-
Iturralde destroza a la prensa catalana por la no expulsión de Raphinha: «Llena de suciedad»
-
El CTA pasa de la FIFA para no pitar un penalti a Szczesny que sí le señalaron ante Messi en el Mundial
-
Lewandowski sufre una rotura muscular y se perderá la final de Copa del Rey
Últimas noticias
-
Muere ‘El Loco’ Gatti a los 80 años
-
Luque muestra su altísima capacidad y Morante de la Puebla enseña su mejor toreo
-
El Barcelona da un golpe de autoridad ante el Chelsea y se queda a un paso de la final de la Champions
-
Casi nadie las diferencia pero estas señales de tráfico son muy distintas: la DGT lo confirma
-
El CTA amenaza con retirar árbitros federados en un torneo benéfico por la DANA por estar Mateu Lahoz