Copa del Rey: Barcelona - Sevilla

Alineación oficial del Barcelona contra el Sevilla: Valverde va con todo a por la remontada

Alineación del Barcelona contra el Sevilla: Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Coutinho, Messi y Suárez.

Sigue en directo el partido del Barcelona contra el Sevilla de la Copa del Rey

Alineación oficial del Barcelona
Jordi Alba Messi y Suárez celebran un gol ante el Tottenham. (AFP)

Ernesto Valverde ha hecho oficial la alineación con la que el Barcelona jugará contra el Sevilla el choque de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. El Txingurri sale con todo para tratar de darle la vuelta al 2-0 que traen del Sánchez Pizjuán.

Alineación oficial del Barcelona: Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Coutinho, Messi y Suárez.

Jasper Cillessen es el portero de la Copa del Rey y Ernesto Valverde lo ha respetado. El portero holandés podría disputar su último partido con el Barcelona si los azulgranas caen eliminados frente al Sevilla. La defensa del cuadro culé estará formada por Sergi Roberto y Jordi Alba en los laterales y Piqué y Lenglet en los centrales.

En la medular, Sergio Busquets será el timón del Barcelona. El mediocentro actuará como guardaespaldas de Arthur y Rakitic, que tratarán de surtir de balones a la línea más ofensiva del Barcelona. Todas las esperanzas de remontada estarán depositadas en Leo Messi, que será titular tras no entrar en la convocatoria en el partido de ida. Luis Suárez le acompañará en ataque, como también lo hará Philippe Coutinho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias