Alineación oficial de España contra República Checa
España aspira al primer puesto
La Rosaleda se llenará para ver a España
Horario y dónde ver el partido de la Selección española contra la República Checa
Sigue en directo el partido de España contra la República Checa
La última alineación de España para el duelo que medirá al combinado nacional contra la República Checa en La Rosaleda seguirá teniendo novedades. Luis Enrique mantendrá su idea de ir dando minutos a todos los jugadores.
Para este encuentro, que se celebrará en un estadio de La Rosaleda abarrotado, Unai Simón seguirá siendo el portero de España. Carvajal estará en la derecha, Marcos Alonso en la izquierda mientras que Eric e Íñigo Martínez actuarán en el eje de la defensa.
En el centro del campo Luis Enrique se decanta por Rodri con Koke y Carlos Soler como acompañantes. En la delantera estarán Asensio, Dani Olmo y en punta de ataque, Álvaro Morata.
Lo último en Deportes
-
Entradas para ver el GP de Cataluña de MotoGP 2026: dónde comprarlas y precios
-
Sneijder carga contra Arsenal y Atlético: «Quería llamar a la UEFA para cancelar el partido…»
-
Pubill reclama su sitio en el Mundial
-
A qué hora es el Bayern de Múnich – PSG y dónde ver gratis en directo y por televisión en vivo online la Champions League
-
Así son las cuentas para el fútbol español para obtener la quinta plaza de la Champions: en manos del Rayo
Últimas noticias
-
Entradas para ver el GP de Cataluña de MotoGP 2026: dónde comprarlas y precios
-
Hantavirus y destino del crucero, en directo | Qué se sabe, síntomas, tratamiento y última hora de los contagios hoy
-
El diablo viste de Prada… y también del Arsenal: así vio Anne Hathaway el partido contra el Atlético
-
Clavijo rechaza que el crucero con hantavirus haga escala en Canarias y exige una «reunión urgente» con Sánchez
-
El sector del aceite español sube su apuesta en EEUU: «Pase lo que pase, seguiremos trabajando en este mercado»