Champions League: Real Madrid - Roma

Alineación del Real Madrid: Modric, Isco o Asensio, uno tiene que ir al banquillo

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Julen Lopetegui se enfrenta a su primer marrón en la Champions League. Dejar fuera de la alineación del Real Madrid a Modric, Isco o Asensio en el estreno del vigente tricampeón de Europa ante la Roma. Casi nada al aparato. El próximo The Best, el jugador al que él mismo resucitó en la selección o el futbolista del equipo que está más en forma en este arranca de la temporada. Pues eso. Marronazo.

La alineación del Real Madrid que se mida este martes a la Roma no será un once cualquiera, será casi una declaración de intenciones. Una puesta de largo vestidos de corto. Bajo los palos parece segura la presencia de Courtois, que ha venido para quedarse. Para quedarse con el puesto otrora de Keylor, quiero decir. Tampoco se esperan sorpresas en el cuarteto defensivo: Carvajal y Marcelo en los costados, Varane y Sergio Ramos como pareja de centrales.

Por delante Casemiro recuperará su sitio de tapón en la alineación del Real Madrid. A su lado estará seguro Kroos y todo apunta a que también Modric, a pesar de que el croata está aún lejos de su versión más deslumbrante. Así que quedan tres sitios libres arriba. Dos parecen asignados para Bale y Benzema, las dos referencias ofensivas de este Real Madrid post-Cristiano. El otro sitio bien para Isco o bien para Asensio. El malagueño ha sido suplente en los dos últimos partidos de Liga, puede que en el estreno de Champions al que le toque el banquillo sea a Asensio. Lopetegui decidirá.

Lo último en Deportes

Últimas noticias