Alineación del Bayern de Múnich: Müller y Boateng vuelven al once para lograr la remontada
Si algo ha aprendido Pep Guardiola desde su llegada a Múnich es que no debe volverse loco ante una remontada. Es por ello que el entrenador español va a ordenar a sus jugadores salir con calma, dominar la pelota y esperar a que lleguen las ocasiones. No quiere que le pase como contra el Real Madrid en 2014.
Pocos cambios se esperan en la alineación respecto al Calderón, aunque ya se sabe que Guardiola es muy amigo de las sorpresas en este tipo de partidos. ¿Quién se esperaba que Müller fuese suplente en el partido de ida?
El que no va a estar seguro en el banquillo es Manuel Neuer. El portero alemán es fijo e indiscutible para Guardiola, que una vez más le ordenará jugar casi de líbero para cortar los posibles contraataques del Atlético.
En la defensa, Lahm ocupará el lateral derecho y Alaba el izquierdo, aunque cuando los alemanes tengan el balón actuarán en el centro del campo. En el centro de la zaga estarán Javi Martínez y Boateng, que volvió este pasado fin de semana ante el Borussia Monchelgadbach.
En el medio, todo a punta a Xabi Alonso volverá a ser el pivote y por delante una línea de cuatro hombres compuesta por Müller, que sustituirá a Thiago, y Arturo Vidal como volantes. En las bandas es fijo el brasileño Douglas Costa y es una incógnita saber si jugará Coman o Ribéry, que llega justo tras unos problemas en la espalda.
En la punta del ataque repetirá un Robert Lewandowski que no tuvo su noche en el partido de ida disputado en el Vicente Calderón.
Lo último en Deportes
-
El PP saca la Ley Feijóo del Deporte: devuelve “la igualdad perdida por el pago al independentismo”
-
Desde que uso esto de Decathlon mis piernas parecen otras: hago ejercicio sin darme cuenta
-
Rafa Mir, procesado por su delito de agresión sexual con violencia
-
Mateu Alemany: «Los que me conocen ya saben lo exigente que soy»
-
La UEFA se encabezona en oponerse a la Superliga: «Nunca organizaremos una competición para 12 clubes»
Últimas noticias
-
Un juez autoriza el cierre de Lehman Brothers en Londres, 17 años después de la Gran Recesión
-
Atelier Couture 2025: diez años de moda artesanal y creatividad en Madrid
-
El PP saca la Ley Feijóo del Deporte: devuelve “la igualdad perdida por el pago al independentismo”
-
Estos son todos los Premios Nobel españoles de la historia
-
La polémica colaboración publicitaria de Raquel Sánchez Silva tras la muerte de Mario Biondo