Alineación del Barcelona contra el Cádiz
El Barcelona se enfrenta al Cádiz en el estadio de los gaditanos con la incertidumbre de conocer cuál será el futuro de Ronald Koeman, que quedó aun más tocado tras empatar frente al Granada
Cádiz – Barcelona: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga Santander
El Barcelona visita el Nuevo Mirandilla para medirse al Cádiz en el partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga Santander. Ronald Koeman, que continúa más en el alambre que nunca, sigue sin poder contar con los lesionados Jordi Alba, Pedri, Braithwaite, Dembélé y el Kun Agüero, además de Ansu Fati, con el que quieren seguir teniendo paciencia.
En la portería, pese a ser partido intersemanal en el que suelen haber bastantes rotaciones, Ter Stegen defenderá la portería del Barcelona frente al Cádiz. Por delante del guardameta alemán volverá a haber una línea de cuatro defensas en la que Mingueza actuará en la banda derecha y Sergiño Dest en el carril opuesto. Como centrales, Ronald Araújo y Gerard Piqué.
Avanzando un poco en el terreno de juego llegamos a la medular. Para tratar de asegurar la victoria el discutido Ronald Koeman cambiará poco. Sergio Busquets llevará el timón del juego azulgrana y Frenkie de Jong le acompañará en esa misión. El tercer componente del trivote será Gavi.
En cuanto a la línea más adelantada del Barcelona en el Nuevo Mirandilla, Ronald Koeman formará un tridente con el que espera llevarse los tres puntos de Cádiz. Memphis Depay y Demir se moverán en los extremos y en la zona interior, mientras que Luuk de Jong será el referente que buscará hacer su primer gol como culé.
Lo último en Barcelona
-
Cuándo juega el Barcelona en la Champions contra el Newcastle: a qué hora es hoy y dónde ver en directo por TV el partido en vivo online
-
Newcastle – Barcelona: debut en Champions sin Lamine Yamal
-
Lamine Yamal no viaja y se pierde el partido de Champions frente al Newcastle
-
El Barcelona sigue sin fecha de regreso al Camp Nou: jugará contra el Getafe en el Johan Cruyff
-
El Barcelona ve más cerca el regreso al Camp Nou tras obtener el Certificado de Final de Obra
Últimas noticias
-
Venezuela, un narco-estado acorralado
-
Un coche eléctrico se prende fuego en un garaje del Port de Pollença
-
La autopsia de Matilde Muñoz, la española desaparecida en Indonesia, revela que murió por asfixia
-
Vive el mejor simracing en casa con el set de volante y pedales más vendido de Amazon: ¡El Logitech G29 está rebajado un 45%!
-
Último servicio del fiscal general a Sánchez antes de ser juzgado: ordena perseguir a Israel por genocidio