Alineación del Atlético de Madrid hoy contra el Manchester City en la Champions League
Esta será la alineación del Atlético de Madrid en el partido de Champions League contra el Manchester City
La alineación del Manchester City en el partido de Champions League hoy
Horario del Manchester City - Atlético de Madrid hoy
Dónde ver el partido del Atlético de Madrid contra el Manchester City hoy
Manchester City – Atlético de Madrid en directo online | Fútbol de Champions League hoy en vivo
El Atlético de Madrid visita al Manchester City con el claro objetivo de llevar la eliminatoria lo más a su favor posible de cara al partido de vuelta en su casa, el Wanda Metropolitano, donde con sus aficionados esperan sellar el pase a unas nuevas semifinales de la Champions League. Diego Pablo Simeone sólo cuenta con las bajas de Yannick Carrasco, Herrera y Giménez. Todo apunta a que De Paul entrará en el once inicial.
Alineación del Atlético de Madrid hoy
Defendiendo la meta rojiblanca estará un Jan Oblak que parece haber recuperado su mejor nivel después de un arranque complicado de temporada. Simeone volverá a apostar por los tres centrales, que serán Savic, Felipe y Reinildo. El brasileño será el elegido para cubrir el hueco que deja el lesionado Giménez.
Como carrileros, el Cholo elegirá a Marcos Llorente y a un Renan Lodi, que fue el héroe de los octavos con su gol en Old Trafford. En el centro del campo volverá Koke, que descansó en el último enfrentamiento liguero, junto con Kondogbia y Rodrigo de Paul. El argentino gana la partida a Lemar y salvo sorpresa será de la partida.
Pese al doblete de Luis Suárez en Liga, Simeone no tocará la pareja de ataque que tan buen rendimiento está dando al equipo en los últimos partidos. Antoine Griezmann y Joao Félix serán los hombres encargados de los goles, aunque sin olvidarse de un trabajo defensivo que con el Cholo es obligatorio.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Julián, Giuliano y Nahuel se quedan sin ir con Argentina a Angola por no vacunarse de la fiebre amarilla
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
Dónde ver hoy el Atlético de Madrid – Levante gratis en directo y en qué canal de televisión ver el partido de la Liga online
-
Atlético-Levante: el regreso de la bestia negra
-
Le Normand sufre una lesión de alto grado en su rodilla izquierda y no volverá hasta 2026
Últimas noticias
-
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals
-
Ángel Nozal abandona el PP en pleno escándalo por su gestión de una urbanización en Cabopino
-
Manuel Domínguez (PP) recuerda al PSOE los «negocios oscuros» de la trama Koldo en Canarias
-
García Ortiz se queda sin explicación sobre el borrado del móvil: «No sé lo que hice»
-
Los propalestinos se superan: protestan en Londres contra una Eurocopa que se desconoce si estará Israel