Alineación del Atlético: Lucas por Filipe Luis y Simeone duda con Gameiro
El Atlético de Madrid visita este sábado al Deportivo de la Coruña en busca de acabar con las malas sensaciones. Los de Diego Pablo Simeone necesitan la victoria como el comer para mantenerse en los puestos de Champions y no perder la estela de Madrid y Valencia, éste último está a cuatro puntos. De ahí que el técnico argentino haya preparado el partido a conciencia, sin dar muchas pistas sobre el once titular.
Sin embargo, todo apunta a que no habrán muchos cambios con respecto al del último partido de Liga ante el Villarreal. En portería no hay debate. Mientras esté Oblak será el titular bajo los palos. La línea de cuatro en defensa la ocuparán Juanfran por la derecha, Godín y Savic como pareja de centrales y en la izquierda Lucas ocupará el hueco que ha dejado libre Filipe Luis tras su lesión.
La baja del brasileño se ha unido a las ya conocidas de Carrasco y Koke, por lo que Simeone no tiene muchas opciones en el centro del campo. Frente a Villarreal y Qarabag jugó con Thomas y Gabi en el medio, Correa en la derecha y Saúl en la izquierda. No parece que esto vaya a variar, sino todo lo contrario. Salvo sorpresa de última hora, el Cholo alineará a los mismos que empezaron frente al submarino amarillo.
La gran duda aparece en el ataque. Pese al toque de atención del técnico a Griezmann, todo indica que el francés será titular en la punta de ataque. La incertidumbre está en saber quien le acompañará. Gameiro tiene muchas papeletas para ser el elegido, aunque también podría optar por cambiar y meter a Vietto o quizás a Torres, que últimamente no cuenta con muchos minutos y tendría pensado marcharse en enero. Este sería el once que planearía sacar el técnico para intentar sacar los tres puntos en Riazor y recuperar las buenas sensaciones antes del parón liguero.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
El Barcelona es un pozo sin fondo: filtra una reunión por Julián Álvarez tras fichar a Gordon
-
Julián Álvarez forzará para irse del Atlético: el Barça ofrece 120 millones y jugadores
Últimas noticias
-
El mitin de Pedro Sánchez que cuenta con una invitada especial en primera fila
-
Michael Bublé pone la voz al debut del Mundial en Canadá con un inesperado fallo durante la apertura
-
Cristina Pardo se despide de ‘Más vale tarde’ entre lágrimas: «Estoy muy orgullosa de haber trabajado con este equipo»
-
Cuándo es el Brasil – Marruecos: a qué hora es el partido del Mundial 2026 y cómo ver en directo por TV y en vivo online gratis
-
Inda carga contra el premio de ‘Público’ a García Ortiz: «¿Cómo le puedes dar un premio a un delincuente?»