Alfonso Pedraza no quiere volver al Villarreal: “Nunca me he sentido querido”
Alfonso Pedraza ha pedido públicamente al Betis que ejerza la opción de compra que tiene sobre él con unas declaraciones que no gustarán en Villarreal.
El lateral de 23 años, que este verano se ha proclamado campeón de Europa Sub-21 con España, ha recalado en el Betis tras su hazaña. Pese a estar en el conjunto verdiblanco en calidad de cedido, Alfonso Pedraza no esconde que no quiere regresar al Villarreal. El equipo andaluz, por su parte, como ya contamos en OKDIARIO, tiene una opción de compra por él de 10 millones de euros, cifra que podría alcanzar los 14 por los pluses.
Alfonso Pedraza quiere que el Betis ejerza la opción de compra que tiene por él y no volver al Villarreal
“La verdad es que nunca me he sentido querido en el Villarreal. Siempre he tenido que salir para dar pasos adelante en mi carrera y la verdad es que no me he sentido querido. Sí, es verdad que le agradezco a todo el Villarreal porque ha sido el club con el que he llegado a debutar en Primera, pero no me he sentido lo suficientemente querido y valorado para seguir otro año allí”, ha dicho Alfonso Pedraza en una entrevista para Estadio Deportivo.
Respecto a la opción de compra que tiene el Betis por él, el futbolista cordobés ha señalado: “Mi objetivo principal es que apuesten por mí y quedarme aquí los próximos años. Para mí, es una motivación extra, colectiva e individual, y esperemos que así sea”.
La cesión de Alfonso Pedraza del Villarreal al Betis se cerró en un día
Alfonso Pedraza también ha contado por qué se decantó por el Betis: “Pienso que era la mejor opción que tenía y el equipo que más confió en mí. La verdad es que estoy muy agradecido y contento de estar aquí”. El zurdo ha hecho alusión también a cómo se cerró su fichaje: “Fue todo superrápido. Surgió… no sé… estaba en mi casa, me llamaron mis agentes, Héctor y Víctor, me dijeron que estaba todo muy avanzado y en un día se hizo todo”.
Alfonso Pedraza, titular indiscutible (de momento) para Rubi
De momento, Alfonso Pedraza ha ocupado el hueco en el lateral zurdo que ha dejado la salida de Junior Firpo al Barcelona, siendo titular en los tres partidos de Liga que ha disputado el conjunto verdiblanco hasta la fecha. No obstante, dado que el equipo andaluz también ha fichado a Álex Moreno en su demarcación, habrá que ver si el todavía futbolista del Villarreal consigue mantener el puesto.
Lo último en Deportes
-
Rodrigo ya está en Barcelona: «Jugar aquí es un sueño, a por la Champions y a por todo lo que se ponga delante»
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
La Comunidad de Madrid rechaza la cautelar del Rayo para jugar en Vallecas
-
Alcaraz afronta su semana decisiva para el US Open
-
Rafa Jódar será el líder de una España sin Alcaraz en la Copa Davis
Últimas noticias
-
El libro de Kafka que Haruki Murakami recomienda leer al menos una vez en la vida (y no es La metamorfosis): «Mi corazón parecía desgarrado en dos»
-
La Ley Laboral lo avala: se permite el despido si estás de vacaciones y tu empresa puede apelar al artículo 38 del Estatuto de los Trabajadores
-
Martin Luther King, premio Nobel de la Paz: «Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos»
-
Los electrodomésticos retro de Lidl que parecen de diseño vuelven en rosa pastel: son económicos y prometen agotarse
-
Un abogado laboralista lanza una advertencia para los trabajadores que han tenido dos bajas el mismo año: «La Seguridad Social e Inspección de Trabajo van a proceder a un mayor control»