Benzema dio el susto: se marchó con molestias en el muslo
La presencia de Karim Benzema en el partido de ida de la Champions League contra el Manchester City parece casi segura pese a que el francés tuvo que retirarse lesionado del duelo liguero contra el Rayo.
En el tramo final de la primera mitad, Benzema, que apenas había intervenido en el juego madridista, comenzó a llevarse la mano al muslo derecho y pidió el cambio. Karim intentó probarse en algunas jugadas, pero finalmente se posicionó en la banda para retirarse en cuanto el árbitro Hernández Hernández diese la orden.
Zidane apostó por dar entrada a Lucas Vázquez y Benzema se fue al banquillo, donde recibió de inmediato la atención de los médicos blancos, que le aplicaron hielo en la zona.
Poco después, desde el Real Madrid se informó de que Benzema sólo sufre molestias la parte derecha del muslo. Por lo tanto, parece que no hay lesión seria, que se trata sólo de un susto y que se retiró por precaución.
Lo último en Deportes
-
Simeone defiende su «plan» pese a las tres derrotas seguidas en Liga: «No me voy a mover de eso»
-
El Pizjuán engulle a la juventud del Atlético y el Sevilla respira
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz Vs. Sinner: cuándo es la final del Masters 1000 de Montecarlo y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online
-
Flick prefiere ser cauto: «¿Liga sentenciada? No está acabada»
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 11 de abril de 2026: comprobar los resultados del Sueldazo y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 11 de abril de 2026
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 11 de abril de 2026
-
EEUU reabre el Estrecho de Ormuz tras mes y medio de guerra escoltando petroleros con buques de la ‘Navy’
-
Simeone defiende su «plan» pese a las tres derrotas seguidas en Liga: «No me voy a mover de eso»