Alavés: Lucas Pérez reclama un puesto en la Selección para la Eurocopa
Tras haber visto puerta con el Alavés en las últimas siete jornadas, Lucas Pérez aspira a ser convocado con la selección española.
El delantero de 31 años del Alavés ha visto puerta en las últimas siete jornadas y se ha colocado, con siete tantos, quinto en la carrera por el pichihi. Lucas Pérez está a dos tantos de Benzema, el máximo goleador de LaLiga Santander, y a uno de Messi, de Gerard Moreno y de Loren Morón, lo que le hace soñar con poder ser convocado con la selección española.
«Para mí es un sueño el poder representar a tú país en el máximo nivel mundial como puede ser una Eurocopa o un Mundial. Es lo más grande que hay en un futbolista, como ha reconocido el propio Villa en su carta de despedida. El seleccionador está haciendo las cosas muy bien y si la llamada se da bienvenida sea y estaré encantado», ha dicho el gallego en Radio Marca.
El Alavés pagó 2,3 millones al West Ham por Lucas Pérez en verano
Lucas Pérez ha valorado su regreso a LaLiga Santaner este verano tras su paso por el West Ham: «Estoy muy feliz por lo que ha hecho el Alavés por mí y podérselo devolver como lo estoy haciendo, cuando uno está contento, con confianza y valorado es mucho más fácil que las cosas te salgan. Aquí he encontrado un club muy trabajador, familiar y con buen proyecto y esto es una muy buena atmósfera para mí».
«De cuando yo estuve aquí la primera vez con 16 años, en la etapa Piterman, hasta ahora el club ha cambiado mucho. Ahora los chavales del Alavés y Baskonia viven en una residencia y se encuentran en una situación mejor que cuando yo estuve aquí, más profesional. El club está trabajando muy bien, se llevan varios años en Primera División con una estabilidad muy grande y consiguiendo hacer buenas temporadas», ha agregado.
Sobre su acierto de cara al gol, Lucas Pérez ha señalado: «Son rachas y momentos de los delanteros que cuanto más duren pues mejor para el equipo. Lo he conseguido gracias al trabajo de todo el equipo y el apoyo que me dan, el pasado fin de semana me alegré mucho por el gol de Joselu que también marcó y se lo merece».
Lo último en Deportes
-
Ésta es la agenda de los jugadores del Barcelona en el Mundial 2026
-
Aurah Ruiz la lía y culpa al entrenador de Las Palmas de la eliminación en el play off de ascenso
-
Muere Eduardo Portela, figura trascendental en la historia del baloncesto español
-
Cuándo empieza el Mundial 2026: fechas, sedes y cuándo es la final de la Copa del Mundo
-
El árbitro somalí vetado por Trump para el Mundial pitará la Supercopa de Europa
Últimas noticias
-
Resultado México vs Sudáfrica en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido del Mundial 2026 hoy
-
México exorciza sus fantasmas mundialistas contra Sudáfrica
-
La socialista Isaura Leal, mujer del ex jefe de Correos, conectó a las cloacas con la Fiscalía de Dolores Delgado
-
Quiñones marca el primer gol del Mundial 2026 y Raúl Jiménez culmina la fiesta de México ante Sudáfrica
-
La Diputación fijó los baremos para puntuar a los aspirantes tras recibir el currículum del hermano de Sánchez