Ajax – Tottenham: hora y dónde ver el partido de hoy de Champions League
Ajax y Tottenham se enfrentan este miércoles en el duelo de vuelta de semifinales de la Champions League. Los holandeses defienden el 0-1 conseguido la pasada semana en el nuevo White Hart Lane
Ajax - Tottenham: Champions League, en directo
Ajax y Tottenham se enfrentan este miércoles en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League que se disputa en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam. Los holandeses intentarán defender el 0-1 conseguido la pasada semana en el nuevo White Hart Lane para colarse en la final que se disputará el próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano.
Y es que el Ajax se ha convertido en el auténtico equipo revelación de esta edición de la Champions League. Después de pasar por encima del Real Madrid en octavos y de la Juventus de Cristiano en cuartos, en el partido de ida de las semifinales ante el Tottenham volvieron a dar una exhibición (sobre todo en la primera mitad) e incluso el resultado se pudo quedar corto.
A pesar del 0-1 conseguido en Inglaterra, el Ajax no puede confiarse ante un Tottenham que es otra de las revelaciones de la Champions League y que podrá volver a contar con Son, que no jugó en la ida por estar sancionado. Hasta última hora será duda Harry Kane, que después de lesionarse en el choque de ida de cuartos ante el City, podría forzar para disputar el partido más importante de la temporada.
Este Ajax – Tottenham de vuelta de semifinales de la Champions League se disputará el miércoles a las 21 horas y se podrá seguir por televisión a través del canal Movistar Liga de Campeones.
Lo último en Deportes
-
Villarreal-Atlético: el bronce de la Liga vale siete millones de euros
-
Nuevo doblete de Mercedes en Canadá: Russell le arrebata la pole a Antonelli en el último segundo
-
Vuelve el EuroGeta: los de Bordalás jugarán la Conference y el Celta la Europa League
-
Resultado de la última jornada de la Liga: resumen, clasificación, goles y cómo han quedado los partidos hoy
-
El Barcelona cierra el curso con otra derrota
Últimas noticias
-
¿Qué es Pentecostés y qué se celebra? Su significado y en qué se diferencia de la Pascua
-
Alba Carrillo saca a la luz la peor noticia de María Patiño en TVE
-
¿Cómo es el examen de Inglés de Selectividad? Ejemplos y ejercicios resueltos para practicar
-
Los Javis se llevan el premio a mejor dirección en Cannes con ‘La bola negra’: «Hemos cambiado haciendo la película»
-
La histórica ovación de 20 minutos a Los Javis en Cannes que les acerca a la codiciada Palma de Oro