Una agente de viajes estafa 288.000 € a Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo ha sido víctima de un dese una empleada de una agencia de viajes, según publica el diario 'Jornal de Notícias'
Lo hizo durante más de tres años a través de 200 viajes que el luso nunca llegó a hacer
Cristiano Ronaldo ha sido víctima de un desfalco de, aproximadamente, 288 mil euros por parte de una empleada de una agencia de viajes, según publica el diario Jornal de Notícias. Al parecer, el desfalco se llevó a cabo durante más de tres años por dicha trabajadora, a la que el jugador portugués le había dejado algunas de sus tarjetas de crédito con sus respectivos códigos. El luso le confió su dinero y ella lo utilizó para cometer un delito, defraudándolo a través de 200 viajes que el futbolista nunca llegó a hacer.
Desgraciadamente, Cristiano, no ha sido el único afectado en toda esta historia. Acorde con la información del citado medio, los jugadores Nani y Manuel Fernandes junto al conocido representante portugués, Jorge Mendes, y sus empresas Gestifute y Polaris, también han sido desfalcados por la misma mujer de la agencia de viajes.
A Nani, Manuel Fernandes y Mendes, la empleada en cuestión les robó un total de 350 mil euros, siempre según el mencionado diario. Esta historia se ha dado a conocer ahora pero la mujer, de 53 años, fue condenada en 2017 por el Juzgado de Oporto a una condicional de cuatro años. El daño que ha causado es enorme. A día de hoy está compensando a su antiguo jefe pagando unas mensualidades, cuyo importe no se ha publicado.
Temas:
- Cristiano Ronaldo
Lo último en Deportes
-
Carlos Sainz: «Estoy muy disgustado con la situación política de España»
-
Cristiano Ronaldo se niega aún a retirarse: «Todavía tengo pasión por esto»
-
El PP saca la Ley Feijóo del Deporte: devuelve “la igualdad perdida por el pago al independentismo”
-
Desde que uso esto de Decathlon mis piernas parecen otras: hago ejercicio sin darme cuenta
-
Rafa Mir, procesado por su delito de agresión sexual con violencia
Últimas noticias
-
Carlos Sainz: «Estoy muy disgustado con la situación política de España»
-
Alerta por la DANA Alice: Valencia y Alicante suspenden todos los actos del 9 de Octubre
-
El 17 de octubre se conocerá el resultado de la OPA del BBVA al Sabadell
-
La AEMET lo confirma: en Andalucía no están preparados para la vaguada que llega a partir de este día
-
Parece salchichón ibérico, pero sólo está en Navarra y los turistas huyen al saber de qué está hecho (no es cerdo)