Los aficionados del Barcelona la lían en el Metropolitano y encienden una bengala tras el gol de Lamine
Los hinchas culés encendieron una bengala en la zona visitante
Sucedió tras el gol de Lamine Yamal
Sigue en directo el Atlético de Madrid-Barcelona
La afición del Barcelona la lió en la zona visitante de fondo norte del Metropolitano cuando en el minuto cuatro encendieron una bengala en la grada, un aspecto que está prohibido por UEFA en partidos de la Champions League. Sucedió en el minuto cuatro de juego tras el gol de Lamine Yamal que adelantó al Barça en el partido.
Lamine Yamal adelantó al Barcelona en el minuto cuatro de partido tras un error garrafal de Lenglet. El central del Atlético de Madrid se la regaló a Ferran Torres cerca de su área, dejó su hueco vacío en defensa y por ahí se coló la estrella culé, que batió a Musso de manera sencilla. Era el 0-1 y metía de lleno al equipo de Hansi Flick en la eliminatoria.
Fue en ese momento de celebración por el gol de Lamine Yamal cuando los seguidores del Barcelona desplazados al Metropolitano encendieron una bengala. La seguridad rojiblanca tuvo que acercarse a la zona para apagar el artefacto.
Lo último en Atlético de Madrid
-
La solución de Futre para que el Atlético perdone a Julián Álvarez: «Yo era un potro y…»
-
Dani Olmo ataca al Atlético tras frustrar el fichaje de Julián Álvarez: «Hubo cosas externas que no podía controlar»
-
El Atlético ficha a Jonathan David en el día del cierre del mercado de fichajes
-
Cuti Romero, el káiser del Cholo
-
Julián Álvarez vuelve a entrenar con el Atlético con su futuro aún en el limbo
Últimas noticias
-
Yibing Wu, el rival de Alcaraz en el US Open que comenzó en el tenis para perder peso y es amante de los videojuegos
-
El ‘arquero’ Alcaraz cambia de mapa en el US Open
-
Marc Marquez muestra las heridas de guerra de su brazo derecho
-
Ferran Torres explica su salida del Barcelona: «El PSG es ahora mismo el mejor equipo de Europa»
-
La solución de Futre para que el Atlético perdone a Julián Álvarez: «Yo era un potro y…»