Los aficionados del Barcelona la lían en el Metropolitano y encienden una bengala tras el gol de Lamine
Los hinchas culés encendieron una bengala en la zona visitante
Sucedió tras el gol de Lamine Yamal
Sigue en directo el Atlético de Madrid-Barcelona
La afición del Barcelona la lió en la zona visitante de fondo norte del Metropolitano cuando en el minuto cuatro encendieron una bengala en la grada, un aspecto que está prohibido por UEFA en partidos de la Champions League. Sucedió en el minuto cuatro de juego tras el gol de Lamine Yamal que adelantó al Barça en el partido.
Lamine Yamal adelantó al Barcelona en el minuto cuatro de partido tras un error garrafal de Lenglet. El central del Atlético de Madrid se la regaló a Ferran Torres cerca de su área, dejó su hueco vacío en defensa y por ahí se coló la estrella culé, que batió a Musso de manera sencilla. Era el 0-1 y metía de lleno al equipo de Hansi Flick en la eliminatoria.
Fue en ese momento de celebración por el gol de Lamine Yamal cuando los seguidores del Barcelona desplazados al Metropolitano encendieron una bengala. La seguridad rojiblanca tuvo que acercarse a la zona para apagar el artefacto.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Viaje a los orígenes de Lookman: «Se pasaba horas jugando al fútbol en el garaje y era introvertido»
-
A qué hora juega el Arsenal – Atlético de Madrid hoy: horario y dónde ver por TV en directo gratis las semifinales de la Champions League
-
Enrique Cerezo mantiene la línea irónica de Simeone: «¿El cambio de hotel? Hay que cuidar la economía»
-
Rosalía contraprograma el partido del Atlético con un concierto en Londres a la misma hora
-
El Atlético sufre un ataque con fuegos artificiales en Londres antes del partido contra el Arsenal
Últimas noticias
-
Madrid vuelve a ser capital internacional de vóley playa
-
Brote de hantavirus en un crucero, en directo: cómo se contagia, posible destino a Canarias y última hora de la OMS
-
Voto por correo en las elecciones de Andalucía 2026: cómo funciona, cuándo es el último día y plazos de envío
-
Begoña Gómez declara en la Fiscalía Europea que no recordaba las cartas a favor de Barrabés hasta verlas en prensa
-
Los arqueólogos se frotan los ojos: descubren en Pompeya marcas de ‘bombardeos’ romanos de hace 2000 años