Deportes
'Ficha' por el equipo azulgrana

Ella es Addison Rae, el nuevo amuleto del Barcelona de 87 millones que revienta las redes

El Barcelona sorprendió a todos no sólo con la goleada en el Clásico frente al Real Madrid, sino también con un inesperado fichaje para el duelo del Santiago Bernabéu

Addison Rae, joven influencer de 21 años y cuarta persona del mundo más seguida en Tiktok, posó con la camiseta azulgrana

Así es Carolina Lekker, la chica Playboy culé que gana miles de euros desenmascarando a infieles

El Barcelona sorprendió a todos no sólo con la goleada en el Clásico frente al Real Madrid, sino también con un inesperado fichaje para el duelo del Santiago Bernabéu. Se trata de la cantante, modelo y bailarina estadounidense Addison Rae, influencer de 21 años que a día de hoy es la cuarta persona del mundo más seguida en Tiktok con más de 87,2 millones de seguidores y seguidoras.

A la joven sólo le superan en la citada red social Bella Poarch (88,3), Khabane Lame (135,5) y Charli D’Amelio (137,7). Un fichaje que el Barça cerró en las mismas puertas del Bernabéu y que trajo suerte al conjunto dirigido por Xavi Hernández, que acabó ganando 0-4 al Real Madrid fuera de casa y celebrando el triunfo por todo lo alto en el vestuario.


Una Addison Rae que aprovechó su visita al Santiago Bernabéu para ver el Clásico para publicar un vídeo en su cuenta de Tik Tok que ya lleva más de 20 millones de visualizaciones. «Gracias Barcelona», escribió la joven junto a las imágenes en las que se le puede ver disfrutando del partido desde la grada del estadio merengue.

Addison Rae comenzó a competir en baile a los 6 años de edad. También fue parte del equipo de animadoras de su escuela secundaria y su estreno en Instagram fue en octubre de 2014, año en el que empezó a cambiarle la vida. Se unió a TikTok el 2 de julio de 2019, subiendo vídeos de baile a canciones populares en la plataforma, y el vídeo que la catapultó a la fama fue uno con la canción Obsessed por Mariah Carey. Además de sus vídeos, la influencer arrasa y revoluciona las redes con sus sugerentes posados con muy poca ropa o en bikini.