Estrada Fernández acierta al pitar el penalti clarísimo sobre Lucas Vázquez
El árbitro Xavier Estrada Fernández acertó al señalar penalti a favor del Real Madrid en el minuto 36 de la primera mitad. Carlos Gutiérrez derribó a Lucas Vázquez después de que el gallego le tirara un caño para tratar de superarle. El colegiado pitó la pena máxima que transformaría Gareth Bale engañando al arquero del Numancia.
El marcador señalaba 0-0 cuando Lucas Vázquez intentaba penetrar en el área numantina para tratar de romper la igualada. El extremo gallego del Real Madrid se encontró al zaguero rojillo Carlos Gutiérrez, que se interponía en su camino para lograr el gol.
Lucas Vázquez tiró de una genialidad para lograr superar al tinerfeño. Un caño exquisito del de Curtis, pero Carlos Gutiérrez metió el pie y zancadilleó al futbolista del Real Madrid, derribándolo dentro del área.
Xavier Estrada Fernández no lo dudó y señaló el punto de cal. Los futbolistas del Numancia protestaron, pero el trencilla lo tenía claro. El catalán acertó en su decisión de pitar la pena máxima clarísima en el minuto 35. Sería Gareth Bale el que asumió la responsabilidad de ejecutar la pena máxima. El galés abrió la lata engañando a Munir, que se tiró al lado contrario de donde fue a parar el cuero.
Lo último en Deportes
-
Pedro Sánchez reacciona a los cánticos racistas en Cornellá: «Todo mi apoyo a los que lo sufrieron»
-
Insólito: La Federación Internacional de Pelota Vasca deja España para irse a Francia tras casi un siglo
-
Pipi Estrada: «Martín Casillas, ¡qué porterazo!»
-
El Gobierno italiano intervendrá la Federación Italiana para una reconstrucción total de su fútbol
-
Donnarumma encarna la generación perdida de Italia: de heredero de Buffon a no jugar ningún Mundial
Últimas noticias
-
Guerra Irán, Israel y EEUU hoy 1 de abril en directo | Ataques, reapertura estrecho Ormuz y petróleo
-
Adiós a la tarima flotante: la tendencia de los años 80 vuelve a España en 2026 y es más elegante
-
Qué es la estanflación: el fenómeno que preocupa a los economistas por la subida del precio del petróleo
-
Detenida en Manacor la madre condenada por arrojar a su bebé a un contenedor tras varios días fugada
-
Es oficial: te puedes jubilar a los 63 años y sólo necesitas cumplir este único requisito