Mundo

¿Quieres tener una casa en Tenerife por 2 euros? Tiene 467 metros cuadrados y jardín

Es propiedad de una familia británica

Casa en Tenerife
Casa en Tenerife

¿Ganar una casa en Tenerife por 2 euros cuando su valor es de 423.000 euros? No, no se trata de ninguna broma. Es lo que ha decidido una familia británica. El matrimonio ha vivido con sus dos hijos en la isla canaria durante muchos años, pero ahora han decidido regresar a su país para que Louis y Poppy comiencen sus estudios universitarios.

Gina Ironside y su marido Wayne, según han explicado en una entrevista al medio ‘Chronicle Live’, compraron la casa para criar a sus hijos, atraídos por el clima de Tenerife. Ahora, antes de volver a Reino Unido, van a sortear su casa, y para ello han organizado una rifa.

¿Cómo es la casa en Tenerife?

Se trata de un inmueble de lujo, situado en el núcleo de población de Fañabé, que pertenece al municipio de Adeje, en el sur de la isla de Tenerife. Tiene una población de 4.700 habitantes.

La vivienda tiene 467 metros cuadrados y está valorada en 423.000 euros. La propietaria explica que cree que su casa en Tenerife vale unos 430.000 euros, pero la deja totalmente amueblada y lista para entrar a vivir, así que ha puesto a la venta 220.000 papeletas a 2 euros cada una para recibir 440.000 euros.

El exterior tiene un jardín muy amplio con jacuzzi y varias terrazas. En cuanto al interior, en el primer piso hay tres habitaciones dobles, cada una con su propio balcón privado, y dos de ellas con baño en suite. En la planta baja hay otro dormitorio doble, así como una sala de juegos y un estudio. También cuenta con trastero y garaje con espacio suficiente para dos vehículos.

¿Cuándo se celebrará la rifa?

Según ha señalado el matrimonio británico, la idea de rifar su casa surgió por un amigo que les recomendó la web ‘Prize Villas0, especializada en rifas de inmuebles. Las papeletas salieron a la venta el 16 de noviembre, y el sorteo se celebrará el 16 de marzo de 2021. La rifa también cubrirá los gastos del viaje hasta Tenerife y, además, se donará un 1% a la ONG que elijan los actuales propietarios del inmueble.

Gira Ironside señala que ella y su familia han pasado siete años muy felices en esta casa. Está en un gran complejo de 34 viviendas con una zona de piscina comunitaria. Asegura que es una comunidad amigable, segura y muy tranquila.

Si te apetece empezar una nueva vida en un lugar diferente, estás a tiempo de comprar una de las papeletas de la rifa. ¡Mucha suerte!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias