Mercadona reduce un 30% el azúcar de los batidos Hacendado
Se venden más de 80.000 unidades diarias
Daniel Kahneman, psicólogo y economista israelí: “Nada en la vida es tan importante como crees mientras estás pensando en ello”
Los bomberos lo hacen oficial: "Antes de irte de vacaciones es importante comprobar que este electrodoméstico está desenchufado"
La psicología confirma que los adultos que piden disculpas por todo no son personas educadas, sino que de niños les obligaron a justificar cada decisión
Mercadona es la cadena de distribución líder en España, con una cuota de mercado de más del 25%. Son dos las principales razones que explican su gran éxito. Por un lado, la compañía valenciana siempre está muy atenta a las necesidades de sus clientes, y continuamente lanza novedades para satisfacerlas. Y, por otro lado, presta especial atención a la mejora continua de sus productos. Es el caso de los batidos Hacendado, que desde esta semana están a la venta con un 30% menos de azúcar.
Estos batidos, disponibles en sabor vainilla, fresa y chocolate, son uno de los productos más exitosos de Mercadona. Se venden 80.000 unidades diarias, en packs de seis bricks de 200 ml acompañados de una pajita para que su consumo sea más cómodo.
Tal y como ha explicado Mercadona en un comunicado publicado en su sitio web esta misma semana, estos productos han sido desarrollados después de captar la necesidad de reducir la cantidad de azúcar en los centros de coinnovación, donde se llevan a cabo sesiones con los clientes para innovar de manera conjunta.
Los nuevos batidos están formulados con un 90% de leche, así que son un excelente aporte de calcio, un mineral muy importante para los niños en edad de crecimiento porque hace los huesos fuertes. Si a esto le sumamos una reducción del 30% en la cantidad de azúcar, son una opción estupenda para tomar a media mañana o a media tarde.
¿Qué proveedores fabrican los batidos Hacendado? Son tres: Iparlat, en Urnueta (Guipúzcoa); Lactiber, en León; y Totaler COVAP, en Pozoblanco (Córdoba). ¡Ya están disponibles en los más de1.600 supermercados que Mercadona tiene en España y Portugal!
Temas:
- Mercadona
Lo último en Curiosidades
-
Daniel Kahneman, psicólogo y economista israelí: “Nada en la vida es tan importante como crees mientras estás pensando en ello”
-
Los bomberos lo hacen oficial: «Antes de irte de vacaciones es importante comprobar que este electrodoméstico está desenchufado»
-
La psicología confirma que los adultos que piden disculpas por todo no son personas educadas, sino que de niños les obligaron a justificar cada decisión
-
Marco Aurelio, sobre la tiranía: «Todo lo que escuchamos es una opinión, no un hecho. Todo lo que vemos es una perspectiva, no la verdad»
-
Rollo May, psicólogo existencial estadounidense: «La libertad es la capacidad del ser humano para participar en su propio desarrollo»
Últimas noticias
-
Inda: «Esto tiene toda la pinta de ser un ensayo de la invasión de Ceuta y Melilla por parte de Marruecos»
-
España cierra la frontera con Marruecos en Melilla por un intento de asalto en plena noche
-
Entrada masiva de inmigrantes en Ceuta, en directo: frontera desbordada y última hora de la petición de emergencia nacional
-
Recuperan los cadáveres de diez inmigrantes que trataban de entrar por mar en la avalancha sobre Ceuta
-
La Casa Blanca critica el «globalismo izquierdista» de Sánchez por facilitar «la inmigración masiva» tras el asalto en Ceuta