La medida de Reino Unido contra el coronavirus: prohibido tener sexo
Prohibido tener relaciones sexuales con personas con las que no se convive
El mundo entero está manteniendo una batalla contra el coronavirus y cada país establece una serie de normas y medidas para tratar de frenar la propagación del virus. Claro que el anuncio que ha hecho esta misma semana Boris Johnson ha sorprendido a todos, incluidos los ciudadanos de Reino Unido.
El Ejecutivo británico ha prohibido tener relaciones sexuales con personas con las que se convive para así frenar el avance del Covid-19. Tal y como ha explicado el Primer Ministro, se trata de una medida drástica pero necesaria para mitigar el impacto que el coronavirus está teniendo en el país.
Cabe recordar que Reino Unido es el segundo país a nivel global, sólo por detrás de Estados Unidos, en número de personas fallecidas por el coronavirus, con 40.000 víctimas.
La medida no ha gustado demasiado a los británicos, que consideran que se trata de una prohibición sexual. Se ha desatado una gran polémica en las redes sociales, donde miles de usuarios cuestionaban esta medida, e incluso algunos preguntaban si era una broma.
How the heck are the police gonna manage sex being illegal between households? How? 😂 #sexban pic.twitter.com/viqFUid0fC
— Jaz (@jazraisin) June 2, 2020
Sin embargo, muchos usuarios han criticado esta medida porque consideran que no hay forma de garantizar su cumplimiento. Además, se han burlado de la misma porque en ningún momento Boris Johnson ha prohibido tener sexo al aire libre. La restricciones se limita a espacios cerrados, tanto de carácter público como privado.
Como no podía ser de otra manera, las redes sociales se han llenado de memes con el hashtag #sexban.
Where there's a will, there's a way #sexban pic.twitter.com/ZMrLZZSZng
— Nickey George (@GeorgeNickey) June 2, 2020
Temas:
- Coronavirus
Lo último en Curiosidades
-
Es la playa más pequeña del mundo y está en España: poca gente puede acceder a ella
-
Un francés confiesa la razón por la que suelen caer mal a los españoles: «La verdad es que…»
-
La OCU avisa sobre la forma en la que cocinas el arroz: llevas toda la vida haciendo las cosas mal
-
La forma correcta de cocer el brócoli para que no quede ni duro ni amargo
-
Adiós a las comidas con amigos en casa: están llegando multas a esta comunidad de España por hacer esto
Últimas noticias
-
Muere Felix Baumgartner, el hombre que saltó a la Tierra desde la estratosfera, en un accidente de parapente
-
Así queda el cuadro final de la Eurocopa femenina 2025
-
Bronze pone orden en el bochorno de los penaltis y mete a Inglaterra en semifinales de la Eurocopa
-
ONCE hoy, jueves, 17 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Casa Blanca anuncia que Trump sufre una insuficiencia venosa que le provoca hinchazón en las piernas