Un hombre compró toneladas de papel higiénico y ahora quiere que le devuelvan el dinero
Compró 150 paquetes de 32 rollos
Qué significa el proverbio africano: "Un ejército de ovejas liderado por un león derrotará a un ejército de leones liderado por una oveja"
Gabriel García Márquez, premio Nobel de Literatura: "Lo mejor que aprendí después de los 40 años fue a decir que no"
Álvaro Pombo, filósofo español y premio Miguel de Cervantes 2024: "La vejez es difícil porque te enfrenta con lo que eres"
Quizá nunca se ha hablado tanto del papel higiénico como ahora. Cuando el COVID-19 cruzó las fronteras de China y se extendió por todo el mundo, cundió el caos en los supermercados. El papel higiénico se convirtió en el producto más demandado y deseado, e incluso se protagonizaron peleas por hacerse con un sólo paquete. Pero la historia de un hombre australiano sobrepasa el límite de lo imaginable.
Hace algunas semanas compró nada más y nada menos que 150 paquetes de 32 rollos de papel higiénico; 4.800 rollos en total. Además, se hizo con 150 litros de gel desinfectante. Su principal objetivo no era otro que poner todos estos productos a la venta en eBay y así ganar dinero.
Sin embargo, su plan no salió como esperaba. eBay le canceló la cuenta por intentar especular con el papel higiénico y el del desinfectante en plena pandemia por el coronavirus.
Así que no tuvo mejor idea que ir al supermercado donde lo había comprado todo y exigir que le devolvieran el dinero ya que no necesita tanto papel higiénico ni tanto gel desinfectante, y no los puede revender.
John Paul Drake, el director del Drakes Supermarket, publicó un video en YouTube mostrando su enfado e indignación. En él critica con gran dureza al cliente, llegando a asegurar que su comportamiento es completamente ridículo y que ahora tendrá que vivir con las consecuencias de su acto.
El director insiste en que no hay ningún tipo de problema de desabastecimiento, y anima a sus clientes a no dejarse llevar por el pánico de la situación. Además, pide que compren con cabeza para que así todo el mundo pueda adquirir lo que realmente necesita.
Temas:
- Supermercados
Lo último en Curiosidades
-
Qué significa el proverbio africano: «Un ejército de ovejas liderado por un león derrotará a un ejército de leones liderado por una oveja»
-
Álvaro Pombo, filósofo español y premio Miguel de Cervantes 2024: «La vejez es difícil porque te enfrenta con lo que eres»
-
Ni insecticida ni veneno: el ingrediente que no falta en tu cocina y que es clave para acabar con los insectos este verano
-
El significado del proverbio africano: «El hombre puede ser la cabeza del hogar, pero la mujer es el corazón»
-
Ésta es la provincia de España en la que más hijos heredan el nombre de sus padres
Últimas noticias
-
Christian Gálvez y Patricia Pardo, las voces del Papa León XIV en el Bernabéu: «No se trata de brillar, sino de acompañar»
-
Papa León XIV en Madrid, en directo: agenda, horarios, misa, reunión con Pedro Sánchez y última hora de su visita hoy
-
Relais & Châteaux La Fonda Heritage: alta gastronomía en el corazón de un edificio con cinco siglos de historia en Marbella
-
Sánchez llega a la Nunciatura para ser recibido por el Papa entre gritos de «¡dimisión!» y «¡traidor!»
-
El Ibex 35 abre con una caída del 0,9% y por debajo de los 18.200 puntos, con el petróleo subiendo un 5%