Curiosidades
Frases

Frases dulces para compartir

Necesitamos endulzar la vida y esto lo podemos hacer con las pequeñas cosas de cada día. Y con estas frases dulces para compartir seguramente que es más fácil. Porque a todos nos gustan que de vez en cuando nos dediquen estas palabras. Con cariño y amor todo es posible.

Debemos decirles a los nuestros que les queremos y que les apreciamos y más en tiempos complicados.

En tu sonrisa puedo ver algo más hermoso que las estrellas. Beth Revis.

Cuando amamos, buscamos por ser mejores. Y cuando buscamos ser mejores, todo a nuestro alrededor se vuelve mejor también. Paulo Coelho.

Los libros son compañeros dulces para el que sufre, y si no pueden llevarnos a gozar de la vida, al menos nos enseñan a soportarla.  Oliver Goldsmith

Estaréis en vuestra casa mirando la televisión y de pronto aparecerá un anuncio en la pantalla y una voz dirá, » ¡Comed las chocolatinas de wonka! ¡Son las mejores del mundo! ¡Si no lo creéis, probad una ahora mismo…!» ¡Y lo único que tendréis que hacer es alargar la mano y cogerla! ¿Qué os parece, eh? Charlie y la fábrica de chocolate

Una cosa es enamorarse. Otra cosa es sentir alguien más enamorándose de ti, y sentir una responsabilidad hacia ese amor. David Leviathan.

¿Querrías -me dijo- aceptar estos dulces del payasito? Yo le indiqué que sí y tomé tres o cuatro. Entonces -añadió- acepta también un beso. -Dame dos- respondí, y le ofrecí la cara. Él se limpió con la manga la cara enharinada, me rodeó el cuello con un brazo y me dio dos besos en las mejillas. Edmondo de Amicis.

Sabes que estás enamorado cuando no te puedes dormir porque la realidad es al fin mejor que tus sueños. Dr. Seuss.

Aun eres joven -Le dijo Athos- y tus amargos momentos tienen tiempo para convertirse en dulces recuerdos, soñar que estas atrapado, y al estar atado tan solo estarás soñando. Frase célebre de Alexandre Dumas.

El amor es siempre amor, venga de donde venga. Un corazón que late con su acercamiento, un ojo que llora cuando se va, son cosas tan raras, tan dulces, tan preciosas que nunca deben ser despreciadas. Guy de Maupassant

Los tíos son como las cajas de bombones surtidos. Me gusta picar unos pocos de cada y, antes de que se pongan rancios, abro otra caja. «B de bestias» (1985), Sue Grafton. Frases dulces para compartir.

Supe desde el segundo que te conocí, que había algo en ti que necesitaba. Resulta que no era algo de ti. Simplemente eras tú. Jaime McGuire.

¿No sería maravilloso, Charlie, abrir una chocolatina y encontrar dentro un Billete Dorado? -Sí que lo sería, abuelo. Pero no tenemos ninguna esperanza -dijo Charlie tristemente-. Yo sólo recibo una chocolatina al año. -Nunca se sabe, cariño -dijo la abuela Georgina-. La semana que viene es tu cumpleaños. Tú tienes tantas posibilidades como cualquier otro.