Curiosidades
Gastronomía

Esta es la palmera rellena de ensaladilla rusa que se ha hecho viral en redes

Las redes sociales nos han permitido descubrir una mezcla de sabores que es realmente única, la palmera rellena de ensaladilla

Ensaladilla de gambas: una receta muy fácil de hacer

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las redes sociales nos han permitido descubrir una mezcla de sabores que es realmente única, la palmera rellena de ensaladilla. Los restaurantes y cocineros de nuestro país se merecen un monumento, España es conocida por una gastronomía peculiar que se ha convertido a todo un homenaje a una materia prima que nos enamora al primer bocado. Tenemos las mejores verduras, carnes y pescados del mundo, mezclados con un aceite de oliva que ya está considerado el oro líquido que cada vez más impresiona al mundo. A partir de ahora tendremos la palmera rellena de ensaladilla rusa que fusiona dos de las recetas más importantes del país.

Casa Kiki nos traslada a una de las pastelerías más importantes del país

Málaga es el lugar en el que se ha gestado uno de los templos gastronómicos de nuestro país que no puedes dejar de visitar o de probar. Esta pastelería cuenta también con una tienda online desde la que puedes hacer tus pedidos. Te ponen muy fácil probar una serie de sabores y de ingredientes que los han convertido en míticos.

Hay pocas cosas tan espectaculares como una palmera gigante, en versión XXL tenemos uno de estos dulces que son un auténtico placer para todos los sentidos. Están hechas de hojaldre y cubiertos de chocolate o de cualquiera de los sabores que elijas en esta pastelería de autor.

Tal y como figura en su página web: “Hace más de 30 años “la Kiki” abrió un pequeño local en Portada Alta para poder vender sus dulces. Isabel, o “la Kiki” como la llamaba su familia, empezó con mucha ilusión junto a su marido esta aventura. Al cabo del tiempo, toma las riendas del negocio María José, su sobrina, que revolucionó el mundo de las palmeras y nos volvió locos a todos con sus ideas de Hacerlo todo a lo grande.”

La ideal de una palmera gigante no podía ser más bonita: “Si en Málaga nos llaman “exageraos” es por algo… ¿por qué no crear una palmera en tamaño XXL para poder comer todos? Mari, para los amigos, junto a su equipo pastelero creó la famosa Palmera gigante de Casa Kiki y de esa forma “de la manera más tonta” nació uno de los dulces malagueños más conocidos de la ciudad.”

Tienes con este producto un dulce para todos, compartir, disfrutar y vivir al máximo este espíritu familiar y delicioso que esta pastelería desprende.

La palmera rellena de ensaladilla rusa