Curiosidades
Hogar

Esta nueva tendencia ya está aquí y hará tu salón más grande, elegante y luminoso

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Tu salón parecerá más grande con esta nueva tendencia más grande elegante y luminoso, algo que quizás te acabará sorprendiendo de una manera que no esperabas. El salón es una de las partes de la casa en la que pasamos más tiempo. En unos pisos y casas que cada vez son más pequeños, aprovechando el espacio hasta el máximo. Por lo que, el momento de empezar a prepararnos para una serie de detalles que serán esenciales en lo que todo puede ser posible.

Esta nueva tendencia en decoración puede hacer que tu salón se vea enorme, es cuestión de ponerse manos a la obra para conseguir aquello que necesitamos y más. Con lo cual, habrá llegado el momento de apostar claramente por un cambio de tendencia que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días que tenemos por delante. Si quieres que tu salón se vea mucho más grande, no lo dudes, será el momento de apostar claramente por un cambio que puede ser esencial. Pasarás más tiempo en una habitación que puede ser más grande de lo que parece a simple vista.

Ya está aquí esta nueva tendencia

Las nuevas tendencias en decoración pueden cambiarlo todo, es el momento de poner en marcha pequeños cambios que serán los que marcarán estas jornadas que tenemos por delante y que puede ser esencial en estos días en los que necesitamos optimizar nuestra casa.

Será el momento de apostar claramente por un cambio de tendencia que puede ser esencial y sin duda alguna, puede convertirse en el plus de buenas sensaciones que necesitamos. Ese salón de ensueño que nos hará descubrir lo mejor de un tipo de elemento que será clave.

Esta habitación de la casa puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días que tenemos por delante. Será el momento de apostar claramente por un cambio de ciclo que puede ser esencial en estos días que tenemos por delante. Un cambio de tendencia que nos dará más espacio sin hacer obras.

Parece arte de magua, pero es consecuencia de un cambio de tendencia que puede ser esencial en estos días que tenemos por delante. Será el momento de poner algunos ingredientes claves en un giro radical que quizás nos acabará sorprendiendo en estos días que tenemos por delante.

Tu salón más grande, elegante y luminoso

Grande, elegante y luminoso puede ser tu salón con esta tendencia que está llegando para quedarse y que puede cambiarlo todo. Sin duda alguna, habrá llegado el momento de ponerse manos a la obra con una serie de cambios que serán esenciales.

El mueble de la televisión tiene los días contados, ha ido disminuyendo su tamaño a medida que lo hacía el volumen de este elemento. Las televisiones planas permiten apoyarse en un soporte y prescindir de un mueble que nos quita espacio, con lo cual, podemos eliminarlo fácilmente.

Los expertos de kasasdecoración van más allá y nos explican las ventajas de un salón sin televisión: «Uno de los beneficios más destacados de un salón sin televisión es que promueve la interacción entre los miembros de la familia y los amigos. En lugar de sentarse frente a la pantalla, las personas tienden a conversar, jugar a juegos de mesa o simplemente pasar tiempo de calidad juntos. Esto fortalece los lazos familiares y sociales de una manera que la televisión a menudo no permite. Por otro lado, sin la distracción constante de la televisión, un salón puede convertirse en un refugio de tranquilidad. Puedes disfrutar de la paz y la serenidad, leer un libro, meditar o simplemente relajarte después de un día agotador.  Un ambiente sin televisión a menudo conduce a una mayor calma y menos estrés en el hogar».

Siguiendo con la misma explicación: «Cuando no tienes que preocuparte por encajar una televisión en la sala de estar, puedes ser más creativo en la decoración de tu espacio. Puedes centrarte en la disposición de los muebles, la elección de colores y la incorporación de elementos decorativos que reflejen tu estilo personal. Un salón sin televisión ofrece la oportunidad de crear un ambiente verdaderamente único y acogedor. Sin una gran pantalla de televisión ocupando espacio en la pared, puedes aprovechar mejor la distribución del salón. Puedes optar, por ejemplo, por poner estanterías para libros, como la Librería Madera 240cm con Cajones. O también puedes intercambiar tu televisor por una pieza de arte, como el Cuadro Madera Mandalas».

Algunas ideas que pueden ayudarnos a maximizar el espacio en nuestra casa de una manera que quizás nos puede sorprender. Llega el momento de apostar claramente por un cambio de tendencia que puede ser esencial en estos días en los que todo puede ser posible.